Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help
Soporte TeamViewer

10 2019

Windows 10 build 1903: solución de búsqueda de detalles de Microsoft como nuevos errores de actualización

www.radians.com.arAhora los usuarios de Windows 10 versión 1903 informan nuevos problemas de audio, destruyendo exitosos juegos multijugador como PUBG.

Después del intento fallido de Microsoft de corregir un error relacionado con Cortana que afectaba a las versiones de Windows 10 1903, la compañía ahora ha publicado un artículo de ayuda que les dice a los usuarios cómo solucionar el problema que creó.

Esta semana, Microsoft lanzó algunas correcciones en su actualización de Patch Tuesday que estaban destinadas a resolver problemas de CPU, pero que también terminaron rompiendo la búsqueda de Windows y la búsqueda en el menú Inicio . Como Microsoft explicó el martes, la última actualización tenía como objetivo abordar el alto uso de CPU del proceso SearchUi.exe en Cortana que "solo ocurre en dispositivos que han deshabilitado la búsqueda en la web usando Windows Desktop Search".

Microsoft ha reconocido los nuevos problemas de búsqueda en la página de problemas de Windows 10 1903 y el miércoles publicó un artículo de soporte, titulado " Solucionar problemas en la búsqueda de Windows ", que se aplica a todas las versiones de Windows 10.

Si bien no está claro que el artículo de ayuda se relacione directamente con los nuevos problemas de búsqueda a los que se enfrentan los usuarios de 1903, fue publicado por Microsoft el día después de que reconoció los problemas de 1903 y sugiere varias formas de resolver los problemas de la Búsqueda de Windows.

Como era de esperar, la página recomienda a los usuarios que sigan el procedimiento estándar de soporte técnico, verifiquen las actualizaciones de Windows, ejecuten el solucionador de problemas de búsqueda e indexación y reinicien el dispositivo. También incluye algunos consejos profesionales de TI relacionados con el uso de un script de PowerShell para restablecer la búsqueda de Windows. Finalmente, el artículo pide a los usuarios que le cuenten sobre los problemas en el Centro de opiniones si sus sugerencias no funcionaron.

Además de los problemas de búsqueda, algunos usuarios de Windows 10 1903 experimentan problemas de audio después de instalar KB4515384, como lo señala Windows Latest .

Por ejemplo , en los juegos instalados, como PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), el bajo desaparece y el sonido se amortigua. El problema aparentemente afecta los juegos y aplicaciones instalados, pero no el sonido de las aplicaciones del navegador como YouTube .

"Esto es horrible, estaba jugando ahora, el tipo estaba frente a mí, me disparó, parecía que estaba lejos de mí, los pasos son imposibles de identificar, los disparos se confunden para saber si están lejos o cerca". escribió AdsonF.

"Tengo exactamente el mismo problema, Overwatch está super amortiguado. Apenas puedo escuchar nada", se quejó otro usuario.

Captain_Rational, que estaba jugando Mount and Blade Warband, escribió: "Mi audio 3D está desordenado … el sonido es hipersensible a la posición. Al girar la cámara, el volumen del sonido cambia de un oído a otro. Es como el 3D el cálculo de la distancia se cuadra repentinamente, de modo que la atenuación ahora es demasiado sensible a la distancia desde la fuente de sonido o el cálculo que traduce la amplitud de posición en cada oído ahora tiene un multiplicador ".

En una nota más positiva, Microsoft etiquetó como "resuelto" un error extraño que causaba que las herramientas de captura de pantalla como la herramienta de recorte incorporada y Snip & Sketch se convirtieran en "un tinte naranja antinatural".

"Este problema es causado por la función del modo Eye Care de Lenovo Vantage. Este problema comenzó alrededor del 5 de septiembre de 2019", explica Microsoft y señala un artículo en los foros de usuarios de Lenovo , que proporciona instrucciones para resolver el problema.

Pero como notó Thurott.com , la resolución en realidad implica deshabilitar la función Eye Care de Lenovo.

"Este problema es causado por la función del modo Eye Care de Lenovo Vantage", dice Lenovo, y recomienda a los usuarios que "deshabiliten el modo Eye Care y restablezcan la temperatura de color en Lenovo Vantage".

Fuente: ZD-net & Microsoft

Saludos. Roberto Di Lello.

Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Dejar un comentario

« »