Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help
Soporte TeamViewer

04 2019

Microsoft lleva la integracion de Android a Windows con el servicio de duplicacion "Tu telefono"

El servicio actualmente está restringido a dispositivos Samsung, y pronto habrá más compatibilidad.

imageEn resumen: Microsoft ha puesto su próximo servicio de duplicación de teléfonos a disposición de los usuarios de Windows Insider. Para utilizar el servicio, necesitará un dispositivo Samsung Galaxy y una PC con la última radio Bluetooth. Mientras que la duplicación de teléfonos actualmente está limitada a dispositivos Android, Microsoft dice que eventualmente se abrirá camino a los usuarios de iPhone.

Ahora hay una nueva función disponible en versión beta para Windows Insiders: la capacidad de reflejar su teléfono Android directamente en su PC.

Microsoft está probando actualizaciones para la aplicación de Windows 10 Su teléfono, que permitirá a los usuarios interactuar con su teléfono en su escritorio. Microsoft mostró la tecnología de la pantalla del teléfono durante su evento Surface en octubre, y las primeras versiones beta de la aplicación, aunque muy limitadas, han estado disponibles desde el verano pasado.

El servicio de duplicación del teléfono utiliza Bluetooth con el modo Periférico de baja energía (LEP) para conectar su teléfono y su PC. Microsoft está haciendo que el nuevo modo Bluetooth sea un requisito para las PC nuevas, por lo que los usuarios con hardware más antiguo aún no podrán usar la función. Los dispositivos Surface más antiguos tampoco pueden aprovechar el servicio, ya que Surface Go es el primer dispositivo Surface que tiene Bluetooth LEP integrado.

Microsoft también está restringiendo la compatibilidad con dispositivos Samsung por ahora, pero se espera que la compatibilidad con iPhone se realice en una fecha posterior. Si tiene un Samsung Galaxy S8 o S9, puede probar el servicio ahora. Los usuarios con otros dispositivos tendrán que esperar hasta que Microsoft amplíe la lista de compatibilidad, lo que dicen que ocurrirá pronto.

El objetivo del servicio es aumentar la productividad al permitir que los usuarios revisen su teléfono con menos frecuencia.
¿Tienes el hardware necesario y quieres probarlo? Necesitará la aplicación Su teléfono de la Tienda Windows y "Aplicaciones de Microsoft" de Google Play. Un tutorial completo se puede encontrar aquí.

Noticias relacionas:

Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Dejar un comentario

« »