Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help
Soporte TeamViewer

15  03 2019

Los usuarios de Windows 7 empiezan a declinar a medida que Windows 10 alcanza los maximos de tiempo

¿Lo que acaba de pasar? Ha sido popular desde hace muchos años, pero la cuota de mercado de Windows 7 está disminuyendo rápidamente. La fase de soporte extendido del sistema operativo de envejecimiento llega a su fin en enero del próximo año y, como se esperaba, más personas se están moviendo a Windows 10, que tiene sus números de usuario más altos nunca.

Windows 7 ya tiene una década de antigüedad. Salió del soporte principal y entró en su fase de soporte extendido en enero de 2015, lo que significaba que los usuarios todavía podrían obtener parches de seguridad críticos gratuitos, correcciones de errores y soporte técnico para los próximos cinco años.

Con el final de ese período a la vista, y Microsoft enviando notificaciones Push a los propietarios de Win 7 aconsejándoles que actualicen, se predijo una caída en los números de usuario. Se veía como el principio del final en diciembre cuando Windows 10 finalmente se convirtió en el sistema operativo de escritorio más popular, pero la cuota de mercado de Windows 7 había estado aumentando ligeramente desde entonces. Sin embargo, en marzo se registró un fuerte declive.

El último informe de la empresa de análisis NetMarketShare pone la cuota de mercado de Windows 7 en el 36,5 por ciento, la más baja en los últimos tiempos. Windows 10, por su parte, ha alcanzado un récord de 43,6 por ciento.

a1

Los datos sugieren que Windows 7 finalmente está comenzando a desvanecerse en la nada, pero todavía habrá clientes de negocios y educación que pueden pagar para recibir actualizaciones de seguridad extendidas (ESUs) después del 14 de enero del próximo año. Esto funciona sobre una base por dispositivo, y se duplica en precio cada año durante tres años, lo que significa que probablemente será más barato para las organizaciones actualizar sus redes enteras a Windows 10.

Lecturas relacionadas:

Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Dejar un comentario

« »