Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help
Soporte TeamViewer

29  03 2019

Se rumorea que Microsoft esta planeando un renovar Fluent Design para el explorador de archivos de Windows 10 en 2020

En Resumen: el estiramiento visual del sistema operativo de Windows 10 en toda la gama de sistemas de diseño fluido ha hecho su camino a varias aplicaciones y servicios de Microsoft, pero puede que no sea lo suficientemente bueno para el gigante de la tecnología. Según los nuevos informes, Microsoft supuestamente planea llevar principios de Fluent Design al explorador de archivos en 2020, así como algunas otras mejoras más funcionales.

El modelo de Windows como servicio de Microsoft ha tenido muchos contratiempos a lo largo de los años, pero está claro que la compañía se apegarse al concepto durante bastante tiempo.

La idea del sistema operativo basado en servicios significa nuevas actualizaciones de características y correcciones de errores para los usuarios, pero también significa que podemos disfrutar–o odiar, dependiendo de sus preferencias-los rediseños ocasionales del sistema operativo con el tiempo.

Últimamente, esas estiramientos faciales visuales han llegado en forma de Fluent Design (lenguaje de diseño interno de Microsoft) las actualizaciones de interfaz de usuario orientadas a las aplicaciones de Windows 10 existentes, como Outlook. Estos rediseños colocan un poco de forma polémica el minimalismo y la conveniencia por encima de todo lo demás.

Ahora, un informe de HTNovo sugiere Fluent Design podría estar haciendo su camino al explorador de archivos de Windows 10 tan pronto como el próximo año como parte de la actualización del sistema operativo 20H1.
No sabemos con certeza cómo se verá el estiramiento facial, pero el arte conceptual no oficial del diseñador Michael West expone algunas posibilidades interesantes. Vea ese arte abajo.

a4

Una vez más, a pesar de ser creado de acuerdo con los principios de diseño Fluent de la compañía, este trabajo no viene directamente de Microsoft. Como tal, considéralo un poco de especulación en lugar de un concepto de diseño de set-in-Stone.

Además de una revisión visual, Microsoft también puede planear agregar integración de aplicaciones mejorada en el explorador de archivos. No sabemos con certeza lo que eso significa, pero tal vez los usuarios podrán acceder a servicios como Outlook, OneDrive, y otros desde dentro de la propia interfaz del explorador; sin necesidad de abrir aplicaciones dedicadas.

En cualquier caso, no estaremos esperando demasiado tiempo para ver lo que Microsoft tiene en su manga (si algo en absoluto). Como se mencionó anteriormente, este nuevo aspecto supuestamente se liberará en algún momento en 2020, y las compilaciones internas de este año probablemente darán probadores (y por extensión, nosotros) una visión incluso más temprana de ella.

Nos encantaría obtener sus opiniones sobre el arte conceptual que se muestra arriba, así como toda la noción de un rediseño del explorador de archivos. ¿Crees que Explorer es bueno como es, o prefieres verlo conseguir un nuevo look?

Mas informacion:

Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Dejar un comentario

« »