Microsoft no tiene el mejor registro de la pista cuando se trata de la actualización estable, libre de errores de Windows 10 actualizaciones.
Desafortunadamente para sus clientes, corto de usar la función de retardo de actualización de Windows 10 Professional, o software como "ShutUp10 " (que puede desactivar completamente Windows Update), a menudo no hay una manera confiable para evitar estas actualizaciones; al menos, no a largo plazo.
Dado que algunas actualizaciones conllevan serios problemas, esto puede ser particularmente frustrante para muchos usuarios. Afortunadamente, Microsoft está dando a esos usuarios una pequeña capa de protección que avanza.
A partir de la actualización de mayo 2019 Windows 10, Microsoft permitirá a los clientes retrasar las actualizaciones de hasta 35 días…
A partir de la actualización de mayo 2019 de Windows 10, Microsoft permitirá a los clientes retrasar las actualizaciones durante un máximo de 35 días, 7 días a la vez. Si estás vigilante, esto puede protegerte el tiempo suficiente para que Microsoft solucione los problemas principales que suelen aparecer cuando llegan grandes actualizaciones.
Todavía no es una solución perfecta, pero por ahora, probablemente va a ser mucho mejor que nada para una gran parte de los usuarios de Windows 10. Sin duda me aprovecharé de esta característica, por lo menos.
Tal vez en el futuro Microsoft permitirá a sus clientes solo opt-in a las actualizaciones de seguridad, y omitir el cambio de sistema operativo principal "actualizaciones. " sólo el tiempo lo dirá.
Mas Informacion:
- Fuente: TechSpot.com
- Windows Game Bar is getting lots of useful integrations
- Windows 7 users start to decline as Windows 10 reaches all-time high
- Microsoft rumored to be planning a Fluent Design revamp for Windows 10’s File Explorer in 2020
- Microsoft rolls out Windows 7 end of support notifications