a3Microsoft no tiene el mejor registro de la pista cuando se trata de la actualización estable, libre de errores de Windows 10 actualizaciones.

Desafortunadamente para sus clientes, corto de usar la función de retardo de actualización de Windows 10 Professional, o software como  "ShutUp10 " (que puede desactivar completamente Windows Update), a menudo no hay una manera confiable para evitar estas actualizaciones; al menos, no a largo plazo.

Dado que algunas actualizaciones conllevan serios problemas, esto puede ser particularmente frustrante para muchos usuarios. Afortunadamente, Microsoft está dando a esos usuarios una pequeña capa de protección que avanza.

A partir de la actualización de mayo 2019 Windows 10, Microsoft permitirá a los clientes retrasar las actualizaciones de hasta 35 días…

A partir de la actualización de mayo 2019 de Windows 10, Microsoft permitirá a los clientes retrasar las actualizaciones durante un máximo de 35 días, 7 días a la vez. Si estás vigilante, esto puede protegerte el tiempo suficiente para que Microsoft solucione los problemas principales que suelen aparecer cuando llegan grandes actualizaciones.

Todavía no es una solución perfecta, pero por ahora, probablemente va a ser mucho mejor que nada para una gran parte de los usuarios de Windows 10. Sin duda me aprovecharé de esta característica, por lo menos.
Tal vez en el futuro Microsoft permitirá a sus clientes solo opt-in a las actualizaciones de seguridad, y omitir el cambio de sistema operativo principal  "actualizaciones. " sólo el tiempo lo dirá.

Mas Informacion:

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.