www.radians.com.arHan pasado alrededor de 4 años desde que se lanzó Windows 10, pero la mayoría de las personas todavía no quieren actualizar su sistema operativo a Windows 10 o incluso Windows 8.

No hay duda de que Windows 7 es un sistema operativo muy bueno hasta ahora. A la mayoría de las personas les gusta por la forma en que funciona.

Pero en algún lugar se convierte en un problema para Microsoft porque las personas se niegan a cambiar su sistema operativo. Esto se debe a que cubre todas las necesidades de los usuarios. Además, es muy fácil de entender y usar.

Windows 10 o Windows 7: Análisis de informes

Es por eso que no nos sorprendemos cuando vemos los informes de "Cuota de mercado neta" y, según ese informe, la cuota de Windows 7 apenas se movió del 36.52% al 36.43%. Significa que casi nadie actualizó su sistema operativo de Windows 7 a otra versión de Windows.

www.radians.com.ar

Si hablamos de la cuota de mercado de otros sistemas operativos Windows, Windows 10 tiene una participación del 44,10%. Mientras que Windows 8 tiene 4.22% de participación en esto. Pero, ¿cuál es la razón detrás de eso? La razón es muy sencilla. Los usuarios de Windows 7 están recibiendo un gran soporte, por lo que Microsoft acaba de anunciar que finalizarán el soporte o las actualizaciones de seguridad para Windows 7 después del 14 de enero de 2020.

www.radians.com.arEste paso obligará a los usuarios a cambiar su sistema operativo de Windows 7 a Windows 10. En caso de que no lo hagan, todos los usuarios de Windows 7 enfrentarían problemas con respecto a una actualización de seguridad.

En marzo de 2019, Microsoft anunció que habría más de 800 millones de usuarios para su último sistema operativo. Ahora, usando esa cifra, podemos estimar que hay alrededor de 660 millones de usuarios de Windows 7. Este es un número bastante grande.

La recomendacion es ACTUALICEN A WINDOWS 10, es un sistema operativo genial y funciona mucho mejor que Windows 7, que ademas se esta quedando sin soporte y es un colador para las nuevas amenazas de seguridad y porteccion de datos. Despues no digan que no les avise!

Saludos, Roberto Di Lello.

mas informacion: TheGeekHerald.com

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.