Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help
Soporte TeamViewer

12  08 2015

Windows 10 Policy Group (.admx) Plantillas ya está disponible para su descarga

www.radians.com.ar Hola, quería compartir con ustedes la noticia que ya se encuentran disponibles las plantillas administrativas para Windows 10. Tal como fue anunciado el 7 de agosto en el blog Windows 10 Group Policy (.ADMX) Templates now available for download.

Estas plantillas .ADMX son liberadas como un paquete de descarga independiente para que se pueda administrar la directiva de grupo para Windows 10 clientes con mayor facilidad, por medio de un .MSI

Este nuevo paquete incluye (.ADMX) plantillas adicionales que no están incluidos en la versión RTM de Windows 10.

  • DeliveryOptimization.admx
  • fileservervssagent.admx
  • gamedvr.admx
  • grouppolicypreferences.admx
  • grouppolicy-server.admx
  • mmcsnapins2.admx
  • terminalserver-server.admx
  • textinput.admx
  • userdatabackup.admx
  • windowsserver.admx

Para descargarlas pueden ir a:

01

La hoja de cálculo plantilla administrativa contiene tres columnas que proporcionan más información sobre el comportamiento de cada configuración de directiva relativa a los reinicios, cierres de sesión, y extensiones de esquema. Estas columnas son las siguientes:

  • Reinicio necesario: Un "Sí" en esta columna significa que los sistemas operativo Windows requiere un reinicio antes de que se aplica la configuración de directiva se describe.
  • Cierre de sesión requerido: Un "Sí" en esta columna significa que el sistema operativo Windows requiere que el usuario cierre la sesión y volver a iniciar sesión antes de que se aplica la configuración de directiva se describe.
  • Esquema o dominio de Active Directory Requisitos: Un "Sí" en esta columna significa que debe ampliar el esquema de Active Directory antes de poder implementar esta configuración de directiva.
  • Estado: Un "Nuevo" en esta columna significa que el ajuste no existía antes de Windows Server 2012 R2 y Windows 8.1. Esto no significa que la configuración sólo se aplica a Windows Server 2012 R2 y Windows 8.1. Consulte la columna titulada "apoyado en" determinar a qué sistema operativo se aplica la configuración de directiva.

Espero que les sea de utilidad. Saludos. Roberto Di Lello

http://blogs.technet.com/b/askds/archive/2015/08/07/windows-10-group-policy-admx-templates-now-available-for-download.aspx

Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

6 Comentarios to “Windows 10 Policy Group (.admx) Plantillas ya está disponible para su descarga”

  1. Buenas tardes, sería valioso nos ayudaran en saber como se instalan, a su vez mi problema es la compatibilidad entre windows server 2008 R2 y windows 10, ya que me ha dado muchos problemas y no he podido implementar ninguna GPO

  2. muchas gracias Raul, voy a ver si puedo armar un video sobre el tema. Decime que ambiente tenes donde se produce tu problema?
    Saludos. Roberto DL

  3. Buenas, yo estoy en la misma situacion, quiero hacer deploy de las impresoras por GPO pero no funciona en windows 10, y en los windows 7, no tengo problema alguno. Ya descargue las plantillas pero sigo en la misma. Espero puedan aconsejarme o darme una serie de paso a paso para chequeos y soluciones del problema

  4. Hola me llamo DARIO y da mucho gusto conocerte.mira lo que pasa tengo un problema
    que cundo entro a las directivas de grupo no se me despliega todos los submenu,tengo una laptop con windows 8 y actualizado a windows 10 y todo esto surgio de que al querer pasar archivos me salia una advertencia diciendo que la sextenciones son muy grandes y que use una ruta mas chica y solo se pasaban unos cuantos archivos pero no todos y a habilite [Path too long] siguiendo esta ruta [Local Computer Policy >> Computer Configuration >> Administrative Templates >> System >> Filesystem >> NTFS]
    Seleccionar y abrir [Enable NTFS long paths] desde [gpedit.msc y lo que no me aparece es esta carpeta Filesystem y ya no se que aser me ayudas porfavor si

  5. Hola, disculpa la demora pero estuve de vacaciones y con algunas complicaciones.
    En algunos clientes tuve el mismo problema, no pude implementar una impresora a través de GPO para clientes de Windows 10. La solución fue descargar y agregar el controlador de impresora más actualizado que funciona con Windows 10 al servidor de impresión, luego actualizar el controlador en la instancia de la impresora.

    Tambien podes hacer lo siguiente, como sabemos Windows 10 tiene varias mejoras en la forma que descubre las impresoras, y deberia ser simple. En el administrador de GPO hace clic en forzar (enforce) y luego realica un gpupdate /force y las impresoras deberian verse.
    Saludos. Roberto DL

  6. Muchisimas gracias Dario. La verdad son super importantes estos comentarios y disculpa la demora en mi respuesta, ya que estuve con bastantes inconvenientes laborales y personales y me he estado replanteando que hacer con el blog. Si seguir o dejarlo que muera lentamente. Te pido que me ayudes a difundir el blog y su contenido.

    Por tu pregunta, te recomiendo que verifiques con WINVER para ver qué versión tiene tu Windows 10, la habilitación de rutas largas NTFS está disponible desde Build 14352 y posterior, así que verifica tu versión no sea anterior.

    saludos, y Gracias! roberto DL

Dejar un comentario

« »