Politicas de Grupo para Office 2010 Administrative Template files (ADM, ADMX/ADML) y Office Customization Tool download {Download}

GPO[1] Quería compartir con ustedes los templates de los archivos ADM, ADML y ADMX de Group Policy Administrative Template files y Office Customization Tool. También incluye una carpeta \ Admin con una herramienta de personalización de Office y, ADMX, ADML versiones, y ADM de archivos de plantilla administrativa de Office System 2010.

Para los archivos de plantilla administrativa, podeos utilizar los archivos ADM para cualquier sistema operativo de Windows, o la combinación de ADMX y ADML archivos específicos del idioma en equipos que ejecutan al menos Windows Vista o Windows Server 2008.

www.radians.com.ar 

Esta versión de descarga contiene actualizaciones para soportar Office 2010 SP2. Para obtener la información más reciente acerca de la configuración de directivas, podemos consultar la versión actualizada de Office2010GroupPolicyAndOCTSettings_Reference.xls, que está incluida en esta descarga en donde podremos ver donde se encuentran las configuraciones, que configuraciones ya no están, cuales son las nuevas y demás.

01

Pueden descargarla de: Office 2010 Administrative Template files (ADM, ADMX/ADML) and Office Customization Tool

Saludos, Roberto Di Lello

Roberto Di Lello

Acerca del autor: Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.