Liberando el poder de la calculadora de Windows 10

Hoy vamos a hablar sobre la calculadora y los cambios que ha tenido. Es una de nuestras aplicaciones de Windows 10 más populares, ¡y con razón! La aplicación Calculadora no solo está integrada en Windows, sino que también puede realizar una gama sorprendentemente amplia de operaciones, desde cálculos simples hasta ecuaciones científicas complejas y conversiones de unidades. En este artículo, le diremos todo lo que necesita saber para aprovechar al máximo esta aplicación, incluidas las funciones inspiradas en sus comentarios como Windows Insiders.

Entonces, ¿cómo ha llegado la aplicación Calculadora a donde está ahora y cómo nos ayudan los miembros de Windows Insiders a determinar qué sigue? ¡Vamos a ver!

La calculadora se vuelve moderna

La aplicación Calculadora ha existido desde Windows 1.0. En ese entonces, era una calculadora simple con funciones básicas. Un modo científico se introdujo en algunas versiones más tarde, con soporte para trigonometría, funciones estadísticas y otras operaciones. Con Windows 7, comenzamos a incorporar aún más funcionalidades, como conversión de unidades para volumen, longitud, peso, temperatura y más.

Avance rápido a Windows 10 cuando reemplazamos la calculadora clásica con una aplicación moderna de la Plataforma universal de Windows. Esta nueva aplicación incluyó un diseño completamente actualizado. De hecho, la aplicación Calculadora fue una de las primeras aplicaciones en aprovechar al máximo los elementos de Fluent Design, dándole una interfaz de usuario más limpia que también funciona bien en dispositivos táctiles.

www.radians.com.ar

Los iniciados preguntan, los iniciados obtienen

Incluso con todos estos nuevos cambios, nos empujaste a avanzar unos pasos más y mejorar las cosas, comenzando con un conversor de moneda, que entregamos con la Actualización de Windows 10 Fall Creators. Al extraer datos directamente de Bing, esta práctica herramienta proporciona las últimas tasas de conversión de moneda para casi 100 monedas diferentes. También hemos creado un modo sin conexión, lo que hace que la herramienta sea aún más útil si viaja al extranjero sin una conexión de datos.

www.radians.com.ar

Para el reciente lanzamiento de 20H1, también cumplimos con otras dos solicitudes de Insider. Primero, agregamos un modo de mantenimiento. Simplemente seleccione el icono al lado del modo de calculadora. Esto mantiene la calculadora por encima de todas las ventanas de su escritorio, haciéndola más accesible, especialmente cuando realiza múltiples tareas.

www.radians.com.ar

También estamos a punto de introducir un modo de calculadora gráfica. Con esta función, los profesores y estudiantes obtendrán una excelente experiencia de calculadora gráfica de referencia en Windows 10, lo que les permitirá trazar y analizar múltiples ecuaciones y ajustar las variables de la ecuación. Esta función pronto estará disponible primero para Windows Insiders en el anillo rápido, y estamos ansiosos por escuchar sus comentarios.

www.radians.com.ar

Que sigue

A principios de este año, hicimos otro anuncio emocionante que creemos que llevará la Calculadora aún más lejos. Hicimos la Calculadora de Windows de código abierto en Github. Nuestro objetivo es crear una experiencia de usuario aún mejor en asociación con usuarios y desarrolladores. Al facilitar aún más la contribución de ideas, esperamos traer perspectivas aún más frescas a la mesa.
El proyecto ya está generando resultados fantásticos. Hasta ahora han participado más de 500 contribuyentes de más de 45 países. Hemos visto más de 50 ideas de funciones asombrosas provenientes de la comunidad global, incluidos comentarios que han ayudado a identificar y corregir brechas. Por ejemplo, nos avisó de que Pyeong, una unidad de área común en los locales coreanos, faltaba en nuestro convertidor de unidades. Sus comentarios también nos ayudaron a mejorar cómo se muestran las expresiones matemáticas en la pantalla de salida.
Gracias a todos por sus continuos comentarios. Y continúe así, ya sea que contribuya en GitHub o envíe comentarios en el Centro de comentarios. ¡Feliz cálculo!

Consejos de calculadora y solución de problemas


Abrir la aplicación:
puede encontrar la aplicación en su menú Inicio o buscando en la barra de tareas.

Modos de calculadora:
seleccione el icono en la parte superior izquierda de la aplicación para elegir uno de los cuatro modos:

Estándar:
funcionalidad matemática básica, útil para las necesidades diarias.

Científico
: agrega más funciones como sin, log, cos y grados trigonométricos.

Programador
: agrega la capacidad de cambiar entre diferentes sistemas numéricos (hexadecimal, decimal, octal y binario) y permite QWORD, operaciones bit a bit y cálculos básicos.

Calculadora de fechas:
calcula la diferencia entre diferentes fechas, como el número de días desde hoy hasta el último día del año.

Convertidores
: ideales para moverse entre unidades métricas e imperiales, además de otras medidas de datos, presión, potencia, etc. También incluye conversión de moneda.

Memoria
: almacena números de uso frecuente. Utilice las funciones M para guardar (MS), recuperar (MR), sumar (M +), restar (M-) y borrar (MC) números.

Historial
: seleccione el icono del reloj para ver los cálculos guardados de su sesión actual.

Mantener en la parte superior
: seleccione el ícono junto al modo Calculadora para mantener la aplicación sobre otras ventanas abierta en su escritorio.

Atajos de teclado
: se puede acceder a la mayoría de las funciones de la calculadora utilizando atajos de teclado, como Alt + 1 para cambiar al modo estándar. Vea la lista completa de atajos de teclado en aplicaciones.

Roberto Di Lello

Acerca del autor: Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.