El Administrador de tareas de Windows 10 nos permite copiar datos de rendimiento como texto

www.radians.com.arLa pestaña Rendimiento del Administrador de tareas de Windows 10 le permite hacer clic con el botón derecho en las diferentes categorías y copiar la información en texto formateado. Este texto se puede pegar en foros en línea donde recibe ayuda, compartirlo con otros o copiar más fácilmente el hardware instalado en su computadora.

El Administrador de tareas de Windows 10 tiene una pestaña Rendimiento que muestra las estadísticas de rendimiento del hardware instalado, como la CPU, los discos duros, la memoria, la GPU y los adaptadores de red de la PC.

Por ejemplo, como se ve a continuación, la categoría de CPU muestra información sobre la CPU instalada en la computadora, cuántos núcleos y procesadores lógicos tiene, la velocidad base, su velocidad actual, la utilización de la CPU y más.

www.radians.com.ar

Si bien muchos de ustedes ya saben esto, podemos hacer clic con el botón derecho en cualquier lugar de la ventana y copiar los datos que se muestran en un texto con formato y fácil de compartir.

www.radians.com.ar

Una vez que copie los datos, puede pegarlos en el Bloc de notas o en una página web para compartir una amplia variedad de información sobre su computadora con otras personas.

Por ejemplo, el texto copiado de la categoría de rendimiento de la CPU se verá así:

CPU

    Intel(R) Core(TM) i7-6560U CPU @ 2.20GHz

    Base speed:    2,21 GHz
    Sockets:    1
    Cores:    2
    Logical processors:    4
    Virtualization:    Enabled
    L1 cache:    128 KB
    L2 cache:    512 KB
    L3 cache:    4,0 MB

    Utilization    96%
    Speed    3,09 GHz
    Up time    5:02:13:31
    Processes    290
    Threads    3386
    Handles    133464

La memoria por ejemplo se vera asi:

Memory

    16,0 GB

    Speed:    1867 MHz
    Slots used:    2 of 2
    Form factor:    Chip
    Hardware reserved:    149 MB

    Available    6,5 GB
    Cached    6,1 GB
    Committed    12,4/18,2 GB
    Paged pool    509 MB
    Non-paged pool    714 MB
    In use (Compressed)    9,3 GB (606 MB)

Esta característica no solo facilita el intercambio de información, sino que también facilita la copia e investigación del hardware instalado cuando algo falla y necesita buscar información en un número de modelo largo y molesto. Espero les sea de utilidad. Saludos, Roberto Di Lello.

Roberto Di Lello

Acerca del autor: Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.