Como lidiar con las ventanas abiertas cuando tenemos muchas, muchisimas?
Es importante cerrar todos aquellos programas que no estemos usando para poder optimizar los recursos y trabajar mas ordenadamente, pero bueno, a veces no se puede. Contamos con muchas funciones y características para agilizar nuestro trabajo. Hoy veremos un boton que esta medio escondido y nos ayuda a minimizar todas ventanas de Windows. Una forma era con Windows+M, pero tambien esta esta otra opcion.
A medida que abrimos nuevas aplicaciones, solemos dejar sus ventanas maximizadas pisando unas sobre otras, lo que no siempre es lo más recomendable. Además, a la hora de acceder al escritorio del sistema o localizar una de las ventanas en concreto, esto nos puede complicar las cosas. Sin embargo, es interesante saber que disponemos de un botón que pasa desapercibido que nos permite minimizar todas las ventanas maximizadas y abiertas en ese instante, de una sola vez. Esta en la parte derecha de la Barra de tareas de Windows junto al reloj o el numero de las notificaciones que tenemos.
Este tiene forma de un pequeño rectángulo en forma vertical que se sitúa justo en la parte derecha final de la mencionada Barra de tareas. Así, no tenemos más que pinchar sobre el mismo para que se minimicen todas las ventanas situada sobre el escritorio en ese momento. Una vez nos acostumbremos a su uso, veremos lo cómodo y útil que nos resulta.