www.radians.com.arSabemos que a partir del día 15 de enero, Microsoft pondrá a disposición de los usuarios su nuevo navegador Edge basado en Chromium. Un navegador que hasta ahora hemos podido usar en alguno de los canales en los que está disponible: Canary, Dev y Beta. Y respecto a este último llegan novedades.

Según WindowsUnited, algunos usuarios están viendo como al actualizar a la última versión del navegador, está desapareciendo la etiqueta beta de la aplicación. Lo que quiere decir que Microsoft tiene ya muy avanzado el lanzamiento del nuevo Edge.

Sin la etiqueta BETA

www.radians.com.ar

Hasta ahora, todas las versiones de Edge se han distinguido entre ellas por una etiqueta que aparece en la zona inferior del icono. Algo que ya estaba presente en la anterior imagen que usaba y también en la nueva simbología estrenada hace semanas.

www.radians.com.arEn la parte inferior aparecen los nombres del canal correspondiente, ya sea Canary, Dev o beta y esta última ha desaparecido en algunos usuarios al actualizar. Quiere decir que Microsoft está realizando pruebas de cara al lanzamiento que tendrá lugar en poco más de dos semanas.

Recordar que aunque Microsoft lanzará el nuevo navegador Edge basado en Chromium y este reemplazará a la versión basada en EdgeHTML, es posible que ambos funcionen de forma simultánea y que sobre todo empresas, no tengan que renunciar a la seguridad y estabilidad que les ofrece un navegador que llevan usando bastante tiempo. Acabo de comprobar si estos cambios han aparecido en Edge, tanto en PC como en Mac y en mi caso por ahora siguen apareciendo las etiquetas de los tres canales (Canary, Dev y Beta) ya conocidas. Para mas informacion pueden ver la fuente: XatakaWindows.com

Saludos. Roberto Di Lello

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.