Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help
Soporte TeamViewer

01 2020

Actualizacion de Windows 10 1903 que rompe los adaptadores de red para algunos equipos

Microsoft tiene un problema de control de calidad . En este momento, las actualizaciones de Windows 10 son un campo minado con algunas actualizaciones que causan más problemas de los que corrigen. Y ahora las nuevas advertencias sugieren que las últimas actualizaciones de Windows 10 de Microsoft podrían ser una de las peores.

www.radians.com.arLa actualización KB4515384 de septiembre ya es una amenaza . Presentado para corregir el aumento de CPU , los informes indican que ha roto la búsqueda de Windows 10, el menú Inicio, el Centro de actividades, las conexiones USB y ha causado problemas de audio . Y ahora está apuntando a su acceso a Internet.

Windows Latest ha descubierto que los usuarios informan en el foro de la comunidad de Microsoft, el Centro de opiniones de Windows 10 y las redes sociales que los adaptadores de red han dejado de funcionar después de aplicar esta actualización. Los usuarios afectados parecen tener principalmente chipsets Intel (se mencionan las placas base Asus, MSI y Gigabyte) y sus conexiones Ethernet y WiFi se ven afectadas.

"La actualización acumulativa (KB4515384) hace que la NIC no se habilite con un error de código 10", advierte a un usuario en el Centro de comentarios de Windows 10. "Reinstalar controladores de red de fuentes de Intel o Windows Update no resuelve el problema. Sin embargo, al eliminar la actualización a través del panel ‘Programas y software’ o al usar un conjunto de puntos de recuperación * antes *, la actualización resuelve completamente el problema ”.

"KB4515384 rompe los adaptadores de ethernet y wifi en mi PC", explicó otro en el Hub. "Parece crear nuevos dispositivos ya que están etiquetados como ‘# 2’ y al exponer dispositivos ocultos en el Administrador de dispositivos aparecen los dispositivos nombrados anteriormente. La desinstalación de estos controladores nuevos o antiguos no soluciona los problemas (es decir, ‘ethernet desconectado’, que claramente no lo es). La única opción era desinstalar esta actualización ".

Por su parte, Microsoft ha confirmado un nuevo error en Windows 10 1903 que puede eliminar WiFI en las tarjetas inalámbricas Intel y Broadcom, pero afirma que está limitado a dispositivos NEC. Entonces, ya sea que esté conectado u otro nuevo problema de WiFi, aún está por verse.

Huelga decir que las esperanzas serán altas de que Microsoft pueda emitir un parche rápidamente, pero el problema más importante es si confiarás en ese parche dado, como lo describió un usuario: el " maldito control de calidad de basura " de Microsoft . Mientras tanto, Microsoft continúa forzosamente actualizar usuarios a Windows 10 1903 .

Cuenta atrás para el siguiente problema en 3, 2, 1 …

Fuente: Forbes.com

Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Dejar un comentario

« »