Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help
Soporte TeamViewer

10  01 2020

La barra de juegos de Windows 10 obtiene nuevas características interesantes, incluido el contador de velocidad de fotogramas {HowTo}

www.radians.com.arAdemás de una superposición de logros de Xbox.

La Xbox Game Bar de Windows 10 acaba de presenciar la introducción de algunas capacidades nuevas e inteligentes: a saber, un contador de velocidad de fotogramas y una superposición de logros.

El primero muestra sus fotogramas actuales por segundo para que pueda ver exactamente qué tan bien (o bruscamente) se está ejecutando el juego, y la superposición de logros de Xbox le permite ver lo que ha desbloqueado de un vistazo.

Estos son toques ingeniosos que los jugadores han estado esperando desde hace un tiempo, y según un tweet de Mike Ybarra, quien es vicepresidente corporativo de Xbox Live (así como muchas otras cosas de Xbox), estas características ahora están en vivo en la barra de juegos .

www.radians.com.ar

O al menos están en su barra de juegos después de actualizarlo desde la tienda de Microsoft . Sin embargo, hemos visto otros comentarios en línea (incluido ese hilo de Twitter) en el sentido de que la gente ha actualizado la aplicación, pero todavía no está viendo estas nuevas capacidades.

Rodando?

Por lo tanto, esto podría implementarse solo en parte hasta ahora, o posiblemente solo esté disponible para los probadores de vista previa de Windows (o tal vez incluso solo el anillo rápido). Lamentablemente, todavía no se han dado aclaraciones sobre el estado exacto de disponibilidad.

Aún así, tenga la seguridad de que si no tiene estas golosinas, aparentemente están a punto de ser entregadas.

Xbox Game Bar ha estado recibiendo actualizaciones regularmente en los últimos tiempos, incluidos bits jugosos como opciones de superposición adicionales para Spotify y audio en general , así como la introducción de una poderosa función de búsqueda de grupo (LFG) .

Fuente: TechRadar.com

Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Dejar un comentario

« »