www.radians.com.arAdemás de una superposición de logros de Xbox.

La Xbox Game Bar de Windows 10 acaba de presenciar la introducción de algunas capacidades nuevas e inteligentes: a saber, un contador de velocidad de fotogramas y una superposición de logros.

El primero muestra sus fotogramas actuales por segundo para que pueda ver exactamente qué tan bien (o bruscamente) se está ejecutando el juego, y la superposición de logros de Xbox le permite ver lo que ha desbloqueado de un vistazo.

Estos son toques ingeniosos que los jugadores han estado esperando desde hace un tiempo, y según un tweet de Mike Ybarra, quien es vicepresidente corporativo de Xbox Live (así como muchas otras cosas de Xbox), estas características ahora están en vivo en la barra de juegos .

www.radians.com.ar

O al menos están en su barra de juegos después de actualizarlo desde la tienda de Microsoft . Sin embargo, hemos visto otros comentarios en línea (incluido ese hilo de Twitter) en el sentido de que la gente ha actualizado la aplicación, pero todavía no está viendo estas nuevas capacidades.

Rodando?

Por lo tanto, esto podría implementarse solo en parte hasta ahora, o posiblemente solo esté disponible para los probadores de vista previa de Windows (o tal vez incluso solo el anillo rápido). Lamentablemente, todavía no se han dado aclaraciones sobre el estado exacto de disponibilidad.

Aún así, tenga la seguridad de que si no tiene estas golosinas, aparentemente están a punto de ser entregadas.

Xbox Game Bar ha estado recibiendo actualizaciones regularmente en los últimos tiempos, incluidos bits jugosos como opciones de superposición adicionales para Spotify y audio en general , así como la introducción de una poderosa función de búsqueda de grupo (LFG) .

Fuente: TechRadar.com

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.