Microsoft confirma los cambios de actualización opcionales esenciales de Windows 10

Windows 10 tiene un problema de control de calidad . Si bien Microsoft ha realizado mejoras , las actualizaciones siguen siendo un campo minado y solo este mes solo rompió la búsqueda, el menú Inicio y causó problemas de audio y USB en buena medida. Ahora Microsoft está haciendo cambios que cada uno de sus 800 millones de usuarios de Windows 10 necesita conocer.

www.radians.com.ar Recogido por BleepingComputer , Microsoft ha confirmado que está cambiando la experiencia de actualización de Windows 10, por lo que ahora los usuarios recibirán una advertencia sobre las actualizaciones que no necesitan instalar. Dado que solo en el último mes, los problemas antes mencionados junto con la decoloración de la pantalla y el aumento del uso de la CPU fueron causados ​​por actualizaciones que los usuarios no necesitaban instalar, esto debería marcar una gran diferencia no solo en la estabilidad de Windows 10 sino también en la tranquilidad de los usuarios en general.

También debería ser familiar. Para aquellos con pocos recuerdos, así es exactamente cómo funciona Windows 7: Microsoft clasificó las actualizaciones en categorías ‘Importante’ y ‘Opcional’ para que los usuarios pudieran juzgar mejor lo que querían que se instalara en sus computadoras. El hecho de que esto se haya descartado en Windows 10 a favor de agrupar todas las actualizaciones y que posteriormente a Microsoft le haya llevado más de cuatro años recuperarlo es alucinante.

www.radians.com.ar

Dicho esto, los usuarios de Windows 10 todavía no tendrán el mismo nivel de control sobre sus actualizaciones que Windows 7. Esto se debe a que Windows 7 clasifica con frecuencia los controladores, el marco NET, las actualizaciones de calidad y más como opcionales, mientras que los controladores, una fuente frecuente de problemas: aún se actualizará automáticamente en Windows 10 de forma predeterminada.

¿Cuándo obtendrán los usuarios de Windows 10 este nuevo control de actualización opcional? No hasta la primavera de 2020, cuando Microsoft lanza la actualización de Windows 10 20H1. Windows Insiders puede obtener una compilación temprana ahora, pero las versiones de vista previa por definición contienen más errores, por lo que puede resultar contraproducente.

No, este cambio por sí solo no es una bala mágica para los problemas de actualización de Windows 10 ( Microsoft se encargará de eso ) pero es un paso masivo en la dirección correcta. También es uno que debería haberse tomado hace años.

Fuente: Forbes.com

Roberto Di Lello

Acerca del autor: Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.