Hoy queria hablar un poco de Azure Active Directory Premium Dashboard, este  tablero de instrumentos esta disponible hace unos meses. Esta nueva característica ofrece diferentes vistas para poder ver todo lo referido a nuestro Active Directory en  Azure, y es el único lugar para gestionar todos nuestros servicios. También hace que sea fácil para mantenerse al día con las nuevas características y eventos.

www.radians.com.ar

Esta función de vista previa sólo está disponible para los clientes premium Azure Active Directory por el momento, sera distribuida a todas las regiones pronto. Mientras que esto es sólo una pequeña actualización, sabemos que es lo que muchos clientes han estado pidiendo.

Les dejo un video al respecto. Saludos. Roberto Di Lello

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.