Quiero instalar una aplicacion y tengo un problema, mi Windows 10 no me deja!. Que hago?

El error es “Esta aplicación se ha bloqueado para protegerte” – “Un administrador bloqueó esta aplicación para que no puedas ejecutarla. Para Obtener más información, ponte en contacto con el administrador”. Pero el Administrador soy yo? entonces?

Para soluciones esto tenemos que agregar un registro en nuestra registry, para hacerlo ejecutamos lo siguiente:

Una vez abierto el editor de registro debemos seguir la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/ MICROSOFT/WINDOWS/CURRENTVERSION/POLICIES/SYSTEM

buscamos la entrada EnableLUA y hacemos doble click para modificarlo. En la ventana que se abre debemos modificar el valor 1 por un 0 (cero), y luego aceptar los cambios.

Una vez hecho esto reiniciamos y listo. Espero que les sirva. Saludos.

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.