La última actualización acumulativa de Microsoft (KB4512941) para Windows 10 1903 hace que la búsqueda de Windows sea inestimable

www.radians.com.arSegún los informes, la última actualización acumulativa de Microsoft KB4512941 para Windows 10 de mayo de 2019 (1903) está causando muchos problemas. Anteriormente informamos que KB4512941 tiene un error de uso elevado de la CPU , que Microsoft reconoció después de que los usuarios informaron el problema en el foro de Microsoft y el centro de comentarios. Ahora, parece que ese no es el único error en la última actualización acumulativa.

Algunos usuarios ahora se quejan de que el último KB4512941 ha afectado negativamente el resultado de búsqueda de Windows, ya que ahora está devolviendo una página en blanco a los usuarios afectados en lugar de los resultados deseados.

“El cuadro de búsqueda está ahí, pero cuando se busca algo, solo se muestra un cuadro negro sin mostrar ningún resultado. Desinstalar la actualización resuelve el problema ", escribió un usuario en Feedback Hub.

Otro usuario corroboró una historia similar diciendo: "Windows Search no funciona después de instalar la última actualización de Windows 10, no sé qué hacer, probé el solucionador de problemas pero no encontré nada malo, también intenté reiniciar la computadora y todo lo demas." . Sin embargo, en el lado positivo, Microsoft está invirtiendo actualmente el problema, según el estado de la publicación de comentarios, pero no hay ningún anuncio oficial que reconozca el problema. ¡No hay solución alternativa tampoco!

www.radians.com.ar

KB4512941 también está causando problemas en el anillo Release Preview ya que algunos usuarios ahora se quejan de otro problema, como resultado de lo cual la actualización no se instala con un mensaje de error 0x800f081f en PC con Build 18362.327.

www.radians.com.ar

"Recibí este código de error varias veces mientras intentaba actualizar Windows 10. Ejecutándose el 10.0.18362.327 en el Release Preview Ring (Windows Insider) en un dispositivo con Windows 10 Pro (x64)", dijo un usuario. Una vez más, no hay palabras de Microsoft sobre el problema de instalación todavía.

Saludos, Roberto Di Lello.

Roberto Di Lello

Acerca del autor: Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.