Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help
Soporte TeamViewer

21  06 2019

Windows 10, version 1809 y posterior: cambio en la politica de eliminacion predeterminada para medios de almacenamiento externos {HowTo}

imageMicrosoft ha dicho en el pasado que para evitar perder o corromper los datos potencialmente confidenciales, expulsar el dispositivo y esperar a que aparezca el mensaje "Quitar hardware con seguridad" es el camino a seguir. Esto es, en general, una buena práctica . Pero si la conveniencia es su problema, la nueva configuración predeterminada básicamente mantiene el dispositivo listo para una rápida remoción.

El inconveniente, según Microsoft , es que la "eliminación rápida" puede "degradar el rendimiento del sistema" al no permitir el almacenamiento en caché de escritura. Como vio antes, sobrescribir la nueva configuración predeterminada y volver a "Mejor rendimiento" puede seguir siendo el camino a seguir para las personas que están trasladando archivos grandes o importantes a una unidad. Por Microsoft, aquí está cómo hacerlo:

  1. Conecte el dispositivo a la computadora.
  2. Haga clic con el botón derecho en Inicio y luego seleccione Explorador de archivos.
  3. En el Explorador de archivos, identifique la letra o etiqueta que está asociada con el dispositivo (por ejemplo, Unidad USB (D :)).
  4. Haga clic con el botón derecho en Inicio y luego seleccione Administración de discos.
  5. En la sección inferior de la ventana Administración de discos, haga clic con el botón derecho en la etiqueta del dispositivo y luego haga clic en Propiedades.
  6. Seleccione Políticas y luego seleccione la política que desea usar.

Se observó que la versión 1809 debería actualizarse automáticamente. Sin embargo, si no lo está, definitivamente debe asegurarse de que está ejecutando la última versión y que la configuración ha cambiado antes de comenzar a desconectar los USB con abandono.

Espero les sea de interes. Roberto Di Lello

Mas informacion: https://support.microsoft.com/en-us/help/4495263/windows-10-1809-change-in-default-removal-policy-for-external-media

Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Dejar un comentario

« »