Este error fue reportado hace un tiempo ya, y vemos que sigue dando dolores de cabeza. Muchos de los bugs reportados ya fueron solucionados y se sigue trabajando sobre todos ellos, ahora le toca el tiempo a este.

El Action Center que nos es muy util para centralizar todas las notificaciones, suele fallar y abre del lado derecho en lugar del izquierdo. Es mas bien un parpadeo, si bien no es una falla grave es muy molesto. Aqui podemos ver como se comporta en este gif conocido sobre el problema.

En teoria, este tema fue solucionado en la version build Insider 19H1, pero hemos reportado que ha vuelto a ocurrir. Hasta el momento no sabemos cuando estara solucionado de forma definitiva para las versiones finales.

Saludos. Roberto Di Lello

Action-Center-bug

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.