Todos ya conocemos el Sticky Notes, que es la applicacion para pegar notas Post-It en nuestro escritorio. Si bien antiguamente utilizabamos una herramienta de terceros ahora, hace tiempo que podemos usar la que viene con Windows directamente. En la ultima actualizacion de Windows Insider viene con varias novedades que para los que la utilizamos es bastante buena y nos cambia bastante.

La version es la siguiente:

s1

Dentro de esas novedades podemos hablar del modo Dark, que lo tenemos tambien en Office y en Windows Mail, bueno ahora lo tenemos tambien en los Sticky Notes. El clásico tema negro para no fatigar los ojos a los que se pasan más horas delante de la pantalla ha sido copiado por otros sistemas pero hasta ahora Sticky Notes se había quedado fuera.

s2

s3

s4

El señor Reza Jooyandeh, ingeniero de Microsoft, también ha desvelado que tendremos una suerte de texto enriquecido en las notas. Los clásicos botones de negrita, cursiva, subrayado y tachado. En la imagen que adjunta al tweet podemos ver también el botón de listado para generar listas tabuladas.

Desde luego el empeño que están poniendo los de Redmond en esta versión subrogada a Windows Ink es loable. Tan solo queda que tenga algún tipo de sincronización entre dispositivos y la función de compartir con otros usuarios para crear listas comunes para  tener una herramienta absolutamente excepcional.

WhatsApp Image 2019-03-06 at 2.32.11 PM 

He aqui algunos de los tuits de Reza:

a2

r1 r2

r3 r4

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.