Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help
Soporte TeamViewer

22  02 2019

Incrementemos nuestra productividad con Sticky Notes v3.1.55.0 de Windows 10

Todos ya conocemos el Sticky Notes, que es la applicacion para pegar notas Post-It en nuestro escritorio. Si bien antiguamente utilizabamos una herramienta de terceros ahora, hace tiempo que podemos usar la que viene con Windows directamente. En la ultima actualizacion de Windows Insider viene con varias novedades que para los que la utilizamos es bastante buena y nos cambia bastante.

La version es la siguiente:

s1

Dentro de esas novedades podemos hablar del modo Dark, que lo tenemos tambien en Office y en Windows Mail, bueno ahora lo tenemos tambien en los Sticky Notes. El clásico tema negro para no fatigar los ojos a los que se pasan más horas delante de la pantalla ha sido copiado por otros sistemas pero hasta ahora Sticky Notes se había quedado fuera.

s2

s3

s4

El señor Reza Jooyandeh, ingeniero de Microsoft, también ha desvelado que tendremos una suerte de texto enriquecido en las notas. Los clásicos botones de negrita, cursiva, subrayado y tachado. En la imagen que adjunta al tweet podemos ver también el botón de listado para generar listas tabuladas.

Desde luego el empeño que están poniendo los de Redmond en esta versión subrogada a Windows Ink es loable. Tan solo queda que tenga algún tipo de sincronización entre dispositivos y la función de compartir con otros usuarios para crear listas comunes para  tener una herramienta absolutamente excepcional.

WhatsApp Image 2019-03-06 at 2.32.11 PM 

He aqui algunos de los tuits de Reza:

a2

r1 r2

r3 r4

Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Dejar un comentario

« »