La aplicación de correo de Windows 10 ya cuenta con modo oscuro, en su totalidad {Windows10}

El modo oscuro de la aplicación de correo de Windows 10 siempre ha estado ahí, pero nunca en su totalidad, algo que podría cambiar durante las próximas semanas.

Desde hace años la aplicación de correo de Windows 10 ha contado con un modo oscuro, a excepción de la zona de la pantalla donde leemos el correo electrónico, que siempre ha permanecido en blanco.

Ahora comenzando con la versión 16005.11231.20142.0, y según están probando distintos usuarios en la versión preliminar de Windows Insider, la aplicación de correo de Windows 10 ahora puede quedar totalmente oscura, incluida el panel donde podemos leer nuestro correo electrónico.

mail01

Para aquellos a los que no les guste esta idea de tener que leer sus correos electrónicos bajo un fondo en color negro, deben saber que se puede deshabilitar esta característica y volver a dejar el panel de lectura de correo en fondo blanco como ha estado de manera predeterminada en los últimos años.

Si bien no se trata de una característica muy importante, sí que viene a contribuir a que sea más completa la aplicación de correo de Windows 10, ahora siendo más fácil de utilizar tanto de día como de noche.

De momento no hay fecha oficial para que el resto de los usuarios que no pertenecen al programa Insider puedan probar en su totalidad este modo oscuro en la aplicación de correo, pero en vista de que ya está en su fase final, quizás únicamente tengamos que esperar unas escasas semanas.

Fuente: WindowsCentral

Roberto Di Lello

Acerca del autor: Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.