Azure Active Directory Join mejora las experiencias de identidad de los clientes empresariales, empresariales y de EDU, con capacidades mejoradas para dispositivos corporativos y personales.

Beneficios:

  • Disponibilidad de opciones modernas en dispositivos Windows de propiedad de la empresa. Los servicios de oxígeno ya no requieren una cuenta personal de Microsoft: ahora escurren las cuentas de trabajo existentes de los usuarios para garantizar el cumplimiento. Los Servicios de Oxígeno funcionarán en PCs que se unan a un dominio de Windows local, y PCs y dispositivos que están "unidos" a su inquilino de Azure AD ("dominio de nube").
    Estos ajustes incluyen:
    – Roaming o personalización, configuración de accesibilidad y credenciales
    – Copia de seguridad y restaurar
    – Acceso a la tienda de Windows con cuenta de trabajo
    – Live azulejos y notificaciones
  • Acceda a los recursos de la organización en dispositivos móviles (teléfonos, phablets) que no se pueden unir a un dominio de Windows, ya sean de propiedad de la empresa o BYOD
  • Inicio de sesión único en Office 365 y otras aplicaciones, sitios web y recursos organizativos.
  • En los dispositivos BYOD , agregue una cuenta de trabajo (desde un dominio local o Azure AD) a un dispositivo de propiedad personal y disfrute de SSO para trabajar recursos, aplicaciones y en la Web, de tal forma que garantice el cumplimiento de nuevas capacidades como Como atestado Condicional de Control de Cuenta y de Salud del Dispositivo.
  • La integración de MDM le permite auto-registrar dispositivos a su MDM (Intune o de terceros)
  • Configuración del modo "quiosco" y dispositivos compartidos para varios usuarios de su organización
  • La experiencia de desarrollador le permite crear aplicaciones que se adapten a contextos empresariales y personales con una pila de programación compartida.
  • La opción de creación de imágenes le permite elegir entre la creación de imágenes y permitir a los usuarios configurar directamente los dispositivos propiedad de la entidad durante la primera experiencia.

Para obtener más información les recomiendo ver la nota del sitio de Microsoft: Windows 10 para la empresa: Formas de utilizar dispositivos para el trabajo .

Saludos, Roberto Di Lello.

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.