Hoy vamos a hablas sobre la en día la Guía de optimización de rendimiento de Windows Server 2016 . Esta guía actualizada nos proporciona una colección completa de artículos técnicos con orientación práctica para profesionales de IT y administradores de servidores responsables de supervisar y afinar las cargas de trabajo en Windows Server 2016 y escenarios más comunes de servidor. Con esta guía, podremos ajustar la configuración del servidor en Windows Server 2016 y lograr incrementos en el rendimiento o la eficiencia energética, especialmente cuando la naturaleza de la carga de trabajo varía poco con el tiempo.

Es importante que los cambios de ajuste consideren el hardware, la carga de trabajo, los presupuestos de energía y los objetivos de rendimiento de su servidor. Esta guía describe cada ajuste y su efecto potencial para ayudarle a tomar una decisión informada sobre su relevancia para el sistema, la carga de trabajo, el rendimiento y los objetivos de uso de energía.

Las recomendaciones de rendimiento y optimización de Windows Server 2016 se dividen entre hardware de servidor y potencia, por función de servidor y por consideraciones de optimización de sub-sistema de servidor:

Server hardware tuning By server role By server subsystem

www.radians.com.ar

Espero les sea de interes y utilidad. Saludos, Roberto Di Lello.

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.