Como funciona el traductor en tiempo real de Skype {Video}

skype01La plataforma de mensajería inició la fase de pruebas con usuarios de Windows 8.1. Estudiantes mexicanos y de los EEUU participaron de una experiencia online, comunicándose entre sí mediante su idioma natal.

El esperado Skype Translator está a un paso de llegar a todos los usuarios, rompiendo como nunca antes las barreras idiomáticas.

En uno de sus blogs, Microsoft informó el comienzo de la primera fase de uso de Skype Translator, donde los usuarios que se registraron en noviembre pueden empezar a probar el sistema de traducciones siempre y cuando empleen dispositivos con Windows 8.1, ya sea una computadora o móvil.

Las traducciones de voz son por ahora entre español e inglés, pero más de 40 idiomas pueden emplearse para ver en acción al sistema mediante chats de texto.

 

 

Como Configurarlo?

Microsoft mostró Skype Translator entre dos instituciones educativas: Escuela Peterson en México DF y la Stafford Elementary School de Tacoma, en los EEUU.

A los alumnos se les pidió que jueguen a adivinar dónde se ubicaba la escuela de sus interlocutores. "Una clase hablaba en español y la otra en inglés. Skype Translator eliminó la barrera del idioma y les permitió comunicarse, generando sus increíbles reacciones", dijo Microsoft.

Skype Translator, explicó la empresa, aprende a medida que los usuarios emplean el sistema. Es decir, se vuelve más inteligente a medida que realiza más traducciones.

Saludos. Roberto Di Lello

Acerca del autor: Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.