Un fallo judicial perjudicó a la compañía, que se verá obligada a modificar el nombre de su popular servicio de almacenamiento online.

www.radians.com.ar © 2013

British Sky Broadcasting Group tiene, según el fallo de la justicia británica, los derechos sobre SkyDrive.

El grupo del Reino Unido no emplea esa marca, pero sí tiene los derechos sobre Sky, muy semejante al producto de Microsoft.

La modificación del nombre no será inmediata, según BSkyB, ya que le permitirá al gigante del software continuar empleando la marca SkyDrive hasta que complete la transición hacia el nuevo servicio.

El cambio no será inmediato, pero sí sucederá en el mediano plazo.

De acuerdo con una nota de prensa de BSkyB, Microsoft acordó pagar una suma no revelada, lo que significa que la compañía norteamericana no planea apelar la medida.

Por su lado, Microsoft se mostró satisfecha “con el final de la disputa y continuará brindando servicios a los millones de consumidores”.

Fuente: InfoBAE.com

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).