Los Windows Insiders que también son Office Insiders pueden probar el nuevo Outlook para Windows. Los usuarios de Office Insider que ejecuten el canal beta o el canal actual (versión preliminar) verán un botón de alternancia “Pruebe el nuevo Outlook” ubicado en la esquina superior derecha de su versión clásica de Outlook para Windows. Simplemente active esto y siga las instrucciones en pantalla. En las próximas semanas, esta experiencia también estará disponible para Windows Insiders en un conmutador similar dentro de la aplicación Windows Mail.

Desde el inicio de la vista previa temprana en mayo, el equipo de Outlook ha estado trabajando arduamente para abordar los comentarios. El nuevo Outlook para Windows incluye muchas actualizaciones nuevas para probar, incluida la compatibilidad con cuentas de Microsoft.

Lea esta publicación de blog de Margie Clinton, Gerente de Producto del Grupo en el equipo de Outlook, para obtener todos los detalles sobre cómo comenzar con el nuevo Outlook para Windows y los últimos cambios con la aplicación.

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.