Hola Windows Insiders, hoy lanzamos Windows 11 Insider Preview Build 25193 para Dev Channel.

  • Estamos comenzando a implementar la administración de suscripciones de Xbox en Configuración para Windows Insiders en Dev Channel. Detalles abajo.
  • Esta compilación incluye otro buen conjunto de correcciones para mejorar la experiencia general de Windows Insiders.
  • ¡ Asegúrese de ver el webcast de Windows Insider de este mes a pedido aquí con el equipo de Xbox Game Bar!

Qué hay de nuevo

Presentamos la administración de suscripciones de Xbox en Configuración

Con esta compilación, presentamos una nueva experiencia de administración de suscripciones de Xbox dentro de la aplicación Configuración de Windows 11. Si es miembro de Xbox Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Xbox Game Pass para consola o Xbox Live Gold, ahora podrá ver los detalles de su suscripción a través de Configuración > Cuentas.

Al igual que la experiencia de administración de suscripciones de Microsoft 365 , podrá ver su recurrencia de facturación, el método de pago y los juegos y beneficios asociados con su suscripción a Xbox.

Además, también podrá administrar y actualizar su suscripción, canjear tokens de tarjetas de regalo y estar actualizado sobre las acciones necesarias para continuar con sus suscripciones sin interrupciones.

Si no posee ninguna suscripción de Xbox, puede obtener más información sobre los juegos y los beneficios asociados con las suscripciones de Xbox haciendo clic en el vínculo Más información de la tarjeta.

[Estamos comenzando a implementar esta función, por lo que aún no está disponible para todos los Insiders, ya que planeamos monitorear los comentarios y ver cómo aterriza antes de enviarla a todos].

COMENTARIOS: envíe sus comentarios en Feedback Hub (WIN + F) en Configuración > Configuración de cuenta de perfil de usuario.

Compatibilidad con nuevas pantallas Braille en Narrador

Nos complace anunciar la compatibilidad con las nuevas pantallas Braille y los nuevos idiomas de entrada y salida Braille en Narrador. Algunas de las nuevas pantallas braille que admitimos incluyen: APH Chameleon, APH Mantis Q40, NLS eReader y muchas más. Consulte la documentación detallada para obtener más información sobre las nuevas pantallas y los idiomas que admitimos.

requisitos previos:

Debe eliminar el soporte braille actual de Narrador si ya está instalado siguiendo los pasos a continuación:

  1. Configuración abierta.
  2. Vaya a Aplicaciones > Funciones opcionales > Funciones instaladas.
  3. Búsqueda de Accesibilidad: compatibilidad con Braille.
  4. Expanda Accesibilidad: compatibilidad con Braille y desinstale la función.

Instale el nuevo soporte de narrador braille:

  1. Vaya a Configuración > Accesibilidad > Narrador > Braille.
  2. Seleccione el botón más.
  3. Descargue braille desde esta nueva ventana seleccionando el botón Descargar e instalar braille.
  4. Después de instalar braille, reinicie su computadora y regrese a Configuración> Accesibilidad> Narrador> Braille.
  5. Para que la pantalla Braille continúe funcionando sin problemas mientras cambia entre Narrador y lectores de pantalla de terceros, seleccione el controlador de pantalla braille utilizado por su lector de pantalla de terceros en la opción “Controlador de pantalla Braille”. Consulte la nota a continuación para los clientes que utilizan el lector de pantalla JAWS para Windows. Esto solo debe hacerse una vez. Consulte la documentación detallada para obtener más información sobre la solución del controlador braille.

Nota: si tiene instalado el lector de pantalla JAWS para Windows de Freedom Scientific y está utilizando una versión lanzada en abril de 2022 o posterior junto con una pantalla braille Focus, entonces no es necesario seleccionar la pantalla braille como se indicó anteriormente.

Recursos adicionales:

Consulte la Guía del usuario de Narrador para obtener información adicional sobre la funcionalidad braille en Narrador .

COMENTARIOS: envíe sus comentarios en el Centro de comentarios (WIN + F) en Accesibilidad > Narrador.

Cambios y Mejoras

[General]

  • Como resultado de los comentarios de Windows Insiders, hemos deshabilitado la capacidad de compartir un archivo local directamente en OneDrive usando la ventana integrada de uso compartido de Windows que comenzó a implementarse por primera vez en Windows Insiders en Dev Channel con Build 25163 . Esperamos volver a traer esta característica en el futuro después de un mayor refinamiento de la experiencia. Como mencionamos anteriormente, es posible que las funciones que probamos en los canales Beta o Dev no siempre se envíen.

Arreglos

[General]

  • Se solucionó un problema que causaba que habilitar .NET Framework 3.5 desde el cuadro de diálogo Características de Windows no funcionara en la compilación anterior.

[Barra de tareas]

  • Hizo una corrección para que el desbordamiento de la barra de tareas ahora use el mismo color de énfasis que su barra de tareas.
  • Se corrigieron un par de problemas que provocaban bloqueos esporádicos de explorer.exe relacionados con el desbordamiento de la barra de tareas.
  • Se solucionó un problema relacionado con la entrada de widgets en la barra de tareas que causaba que los íconos de la barra de tareas parecieran moverse a veces en el vuelo anterior.
  • Se solucionó un problema para Insiders con al menos dos monitores, donde si los monitores tenían diferentes DPI, el desbordamiento de la barra de tareas podía aparecer antes de que fuera necesario o terminar superpuesto con la fecha y la hora en el monitor secundario.
  • Se solucionó un problema por el cual el control flotante de desbordamiento de la barra de tareas podía aparecer flotando lejos de la barra de tareas si la abría después de un cambio de escala de visualización.

[Comienzo]

  • Se solucionó un problema que causaba que se mostraran caracteres inesperados en lugar de un apóstrofo en la información sobre herramientas para la opción Suspender en el menú Encendido.
  • Se solucionó un problema que podía provocar que el menú Inicio fallara en el inicio para algunas personas cuando la Búsqueda destacada estaba habilitada.

[Explorador de archivos]

  • Si la barra de tareas está configurada para ocultarse automáticamente y el Explorador de archivos está maximizado, ahora debería funcionar pasar el mouse sobre la parte inferior de la pantalla para invocar la barra de tareas.
  • Se solucionó un problema al arrastrar y soltar una carpeta para anclarla al panel de navegación, que la línea que indicaba dónde se insertaría no tenía suficiente contraste en el modo oscuro.
  • Solucionamos un problema por el cual el fondo del cuadro de búsqueda en el Explorador de archivos podría ser del color opuesto a su modo actual (por ejemplo, oscuro en modo claro).
  • Se solucionó un problema por el cual el Explorador de archivos parecía abrirse, cerrarse y volver a abrirse antes de que terminara de dibujar después de iniciarse desde ciertos lugares (por ejemplo, al abrir la ubicación de un archivo descargado de Microsoft Edge).
  • Se solucionó un problema por el cual ciertos archivos no se podían desanclar de la sección Favoritos de Inicio después de haberlos anclado.
  • Hizo otra solución para ayudar a resolver los problemas de la interfaz de usuario al cambiar entre el modo oscuro y claro si la ventana del Explorador de archivos estaba abierta cuando cambia.
  • Se corrigió una fuga de objetos GDI al cambiar el tamaño del panel de navegación en el Explorador de archivos, lo que podría conducir a que el contenido del Explorador de archivos no se represente correctamente con el tiempo para los Insiders que cambiaron el tamaño del panel de navegación con frecuencia.
  • Realizó algunas mejoras para mejorar el rendimiento de la carga de Inicio cuando se usa un proveedor de almacenamiento en la nube, como OneDrive, para hacer una copia de seguridad de sus archivos en el Explorador de archivos.

[Ajustes]

  • Se solucionó un problema que causaba que la página Almacenamiento en Configuración, así como el Liberador de espacio en disco, fallaran en la fase de escaneo para algunas personas.
  • Se solucionó un problema por el cual los URI para abrir páginas en la sección Cuentas de Configuración no funcionaban para algunas personas: la Configuración se abría, pero no navegaba a la página correcta. Esto afectó el vínculo para abrir Opciones de inicio de sesión en el menú Inicio.
  • Se solucionó un problema que provocaba que los iconos de las aplicaciones no se mostraran correctamente en Privacidad y seguridad > Activación por voz.
  • Se corrigió un bloqueo de configuración al desinstalar aplicaciones usando Aplicaciones> Aplicaciones instaladas.

[Otro]

  • Se solucionó un problema que a veces podía causar un bloqueo de ShellExperienceHost.exe cuando dejaba de transmitir a otra pantalla o cambiaba para duplicar su pantalla.
  • Se agregó una advertencia a findstr si se detecta la entrada de Unicode, para que quede más claro si es por eso que no se devuelven los resultados para ciertos archivos.
  • Se solucionó un problema en vuelos recientes que causaba que las líneas no se incluyeran al imprimir tablas desde ciertas aplicaciones.
  • Se solucionó un problema en vuelos recientes que podría provocar bloqueos en ciertas aplicaciones.

NOTA: Algunas correcciones que se indican aquí en las compilaciones de Insider Preview del canal Dev pueden llegar a las actualizaciones de servicio para la versión lanzada de Windows 11.

Problemas conocidos

[General]

  • Algunos juegos que usan Easy Anti-Cheat pueden fallar o hacer que su PC realice una verificación de errores.
  • Estamos investigando informes de que el audio dejó de funcionar para algunos Insiders después de actualizar a los últimos vuelos.
  • Estamos investigando informes de algunas aplicaciones diferentes que comenzaron a fallar en compilaciones recientes.
  • NUEVO ] Estamos investigando informes de que los Insiders están experimentando errores al mover el mouse en ciertos juegos
  • NUEVO ] Estamos investigando informes de que algunos Insiders están viendo que la configuración de OneDrive solicita permiso para configurar cada vez que se reinicia su PC.

[Explorador de archivos]

  • NUEVO ] Estamos investigando informes de que un pequeño grupo de Insiders con “ventanas de carpetas de inicio en un proceso separado” no pueden abrir el Explorador de archivos después del vuelo de la semana pasada.
  • NUEVO ] Estamos trabajando en la solución de un problema en el que los elementos de la barra de comandos, como copiar, pegar y vaciar la papelera de reciclaje, pueden no habilitarse inesperadamente cuando deberían estarlo.

[Aparatos]

  • El número de la placa de notificación puede aparecer desalineado en la barra de tareas.
  • En algunos casos, el banner de notificación de algunas insignias no aparecerá en el tablero de widgets.
  • NUEVO ] Estamos investigando informes de que el clima no se muestra correctamente en la barra de tareas para algunos Insiders, con texto faltante y el ícono del clima demasiado alto.

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.