Los miembros de Office Insiders en iOS están obteniendo un puñado de nuevas capacidades para la aplicación unificada de Office, así como PowerPoint con las últimas actualizaciones de las aplicaciones, que las llevan a la versión 2.49 . La aplicación móvil unificada de Office tiene la mayor cantidad de novedades, comenzando con la capacidad de combinar varios archivos PDF, ya sea los almacenados en su teléfono o en la nube. Puede combinar archivos PDF desde el menú Acciones, desde la lista Usados ​​más recientemente a través del botón de tres puntos, o seleccionando Combinar en el menú mientras un archivo PDF está abierto.

Otra adición a la aplicación Office es una nueva vista compartida en la pantalla de inicio, para que pueda encontrar más rápidamente los archivos que se compartieron con usted pero que están guardados en la cuenta de otra persona. Este cambio también se implementó recientemente en la aplicación Office en Android, aunque Microsoft no lo ha mencionado en sus registros de cambios. Finalmente, hay un nuevo modo de lectura, que ahora es el predeterminado al abrir documentos. El objetivo es evitar cambios accidentales en los documentos si solo intenta leerlos sobre la marcha.

En cuanto a PowerPoint, solo hay una característica nueva, y esa es la capacidad de seleccionar varias diapositivas en una presentación. Puede tocar y mantener presionada la primera diapositiva que desea seleccionar y luego tocar todas las siguientes.

Estas compilaciones de Insider suelen ser vistas previas de la actualización del próximo mes para usuarios generales, por lo que si no desea unirse al programa de vista previa, puede esperar un poco más para probarlas. De lo contrario, puede registrarse para las vistas previas utilizando la aplicación TestFlight, asumiendo que todavía hay espacio para usted, ya que los programas de TestFlight están limitados a 10,000 probadores.

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.