Dos nuevas funciones de Microsoft Edge han llegado a Windows 10. El modo de rendimiento de Microsoft Edge y la capacidad para agregar texto a PDF ahora están disponibles para los iniciados de Edge en el canal Canary.

Modo de rendimiento de Microsoft Edge:

Microsoft Edge tiene un nuevo modo de rendimiento que se puede activar en la configuración. Es parte de una implementación controlada de funciones y es necesario estar en Canary Build 91.0.856.0 o superior para tener la oportunidad de obtener esta función.

www.radians.com.ar

La propaganda proporcionada en la descripción dice:  El modo de rendimiento te ayuda a optimizar la velocidad, la capacidad de respuesta, la memoria, la CPU y el uso de la batería. Las mejoras de rendimiento pueden variar según sus especificaciones individuales y hábitos de navegación “.

Cuando enciendes el modo Rendimiento usando el interruptor, el temporizador de pestañas para dormir deja de estar disponible. Si bien es una implementación de función controlada, puede activarla usando el siguiente código.

–Enable-features = msPerformanceModeToggle

Agregar texto a PDF:

Esta característica ha llegado con la versión 91.0.859.0 de Microsoft Edge Canary build. Con esta función, puede agregar texto a cualquier PDF abierto en Microsoft Edge con su teclado. Aunque la función también funciona con lápiz para pantallas táctiles.

Esta característica ha llegado con la versión 91.0.859.0 de Microsoft Edge Canary build. Con esta función, puede agregar texto a cualquier PDF abierto en Microsoft Edge con su teclado. Aunque la función también funciona con lápiz para pantallas táctiles.

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.