Windows 10: actualización de octubre de 2020, nuevas características y cambios

La segunda gran actualización de funciones de Microsoft para Windows 10 está a la vuelta de la esquina, e incluye una serie de cambios y mejoras notables que creemos que le gustarán. Microsoft finalmente se está enfocando en las pequeñas cosas, tratando de mejorar el diseño general del sistema operativo, y comienza con el menú Inicio.

www.radians.com.ar

Con la actualización de octubre de 2020 de Windows 10 , Microsoft ha comenzado a trabajar para hacer que las áreas de la interfaz de usuario dentro de Windows sean más consistentes. Comenzó optimizando la interfaz de usuario del menú Inicio, que ahora tiene una interfaz de mosaico que coincide con el tema de su sistema en lugar de tener un color independiente. Además, la lista de aplicaciones del menú Inicio ya no tiene cuadros de colores alrededor de los iconos de las aplicaciones.

Otras áreas de mejora incluyen una ligera actualización de la interfaz de usuario de notificaciones, la capacidad de copiar información del sistema desde la aplicación Configuración y los usuarios de ALT + Tab ahora pueden ver las páginas web de Microsoft Edge en la interfaz de usuario del conmutador. El nuevo Microsoft Edge ahora también está preinstalado.

Finalmente, Microsoft está actualizando el comportamiento del sistema cuando se mueve entre el modo portátil y el modo tableta de forma predeterminada. Windows ya no le preguntará si desea ingresar al modo de tableta dedicada en Windows 10 y, en cambio, mejorará el modo de escritorio con casillas de acceso más grandes en la barra de tareas y el Explorador de archivos.

Acerca del autor: Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.