Microsoft lanzo nuevos paquetes de fondos en resolución 4K gratuitos {Windows 10}

Microsoft vuelve a lanzar nuevos fondos y paquetes de temas con los que hace más fácil el que podamos personalizar nuestros equipos. Ese es el objetivo del nuevo paquete de fondos que estrena Microsoft en su Tienda de Aplicaciones. Nuevos temas y fondos inspirados en las playas y costas que se suman a otros ya vistos de paisajes nevados, con hojarasca o con paisajes urbanos.

Los nuevos paquetes de temas respondes a los nombres de “Clouds” (Nubes) y Japanese islands” (Islas Japonesas). Todos son fondos e imágenes inspirados en las playas, un lujo este año que no estará alcance de todos, así que para mitigar el que quizás no podamos pisar la arena, estos fondos que ya se pueden descargar desde la Tienda de Microsoft, no sean una mala idea.

Cloud PREMIUM

Es un paquete de temas que contiene 20 fondos de pantalla en resolución 4K y que con un peso de 10,21 MB, ya se puede descargar desde el Microsoft Store.

www.radians.com.ar

Japanese Islands PREMIUM

Este es otro pack de temas que se puede descargar se titula “Japanese Islands” (Islas japonesas), un conjunto de temas que contiene 18 fondos de pantalla en resolución 4K. Con un peso de 15.64 MB, contiene imágenes de las costas de Aogashima, Kujukushima, Hokkaido… y se puede descargar desde este link al Microsoft Store.

image

Igualmente hay muchos temas mas, y todos gratuitos, aqui les dejo una captura, mirenlos estan muy lindos.

image

Saludos.


Roberto Di Lello

Acerca del autor: Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.