Update Acumulativos disponibles para Windows 10 (18362.836-18363.836)

Microsoft puso a disposicion liberaun nuevo paquete de actualizaciones acumulativa para las últimas versiones de Windows 10. Llega la versión 18362.836 para los usuarios de Windows 10 May 2019 Update y la 18363.836 para los usuarios de November 2019 Update (1909), en Windows Update las encontraremos como KB4556799.

En esta ocasión, este paquete acumulativa contiene actualizaciones para las Microsoft HoloLens (18362.1061).

Correcciones y mejoras de las acumulativas 18362.836 y 18363.836

Las actualizaciones de seguridad para la plataforma de aplicaciones de Windows y Frameworks, Windows Input and Composition, componentes gráficos de Microsoft, Windows Management, Shell de Windows, criptografía de Windows , almacenamiento y sistema de archivos de Windows, Microsoft Scripting Engine y Windows Server, Windows Linux, Windows Update Stack, Windows Active Directory, Microsoft Xbox y Microsoft Edge.

Mejoras destacadas

  • Actualizaciones para mejorar la seguridad al usar Internet Explorer y Microsoft Edge.
  • Actualizaciones para mejorar la seguridad cuando se utilizan dispositivos de entrada como un mouse, teclado o lápiz.
  • Actualizaciones para verificar nombres de usuario y contraseñas.
  • Actualizaciones para mejorar la seguridad al usar Microsoft Xbox.
  • Actualizaciones para mejorar la seguridad cuando Windows realiza operaciones básicas. Actualizaciones para almacenar y administrar archivos.
  • Actualizaciones para mejorar la seguridad al usar productos de Microsoft Office.

Para implementar estas actualizaciones debemos ir a:
Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones.

De todas formas, nuesto Windows Update buscará de forma automáticamente las actualizaciones si es que lo tenemos configurados por defecto.

Saludos. Roberto DL

Roberto Di Lello

Acerca del autor: Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.