Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help
Soporte TeamViewer

20  12 2019

Como habilitar el nuevo menu de extensiones de Google Chrome {HowTo}

Hay demasiadas extensiones de Chrome saturando su barra de herramientas y menú? Google está trabajando en una solución para eso. El nuevo menú Extensiones proporciona un lugar para todas sus extensiones en un ícono combinado de barra de herramientas. Está disponible hoy detrás de una bandera.

Cómo habilitar el nuevo menú de extensiones de Chrome

Botón de menú Extensiones en la barra de herramientas del navegador Chrome

Es probable que este menú Extensiones esté habilitado de manera predeterminada en el futuro, moviendo todas las extensiones del "menú de 3 puntos" estándar de Chrome a este nuevo menú. Pero no tiene que esperar: puede habilitarlo hoy en la versión estable actual del navegador, Chrome 76 .

Para hacerlo, escriba "chrome: // flags" en el Omnibox de Chrome, también conocido como la barra de direcciones, y presione Entrar. Busque la "barra de herramientas Extensiones" usando el cuadro de búsqueda aquí. También puede copiar y pegar este texto en el Omnibox de Chrome y presionar Enter: chrome://flags/#extensions-toolbar-menu

Haga clic en el cuadro a la derecha de la opción "Menú de la barra de herramientas de extensiones" y seleccione "Activado".

image

Tendrá que reiniciar Chrome antes de que su configuración surta efecto. Haga clic en el botón "Reiniciar ahora" para reiniciar su navegador web. Chrome volverá a abrir todas las pestañas abiertas, pero primero asegúrese de guardar su trabajo.

image

Cómo usar el nuevo menú de extensiones de Chrome

Tan pronto como Chrome se reinicie, verá un nuevo icono de Extensiones en forma de pieza de rompecabezas a la derecha del Omnibox de Chrome. La barra de herramientas y el menú de su navegador serán eliminados, y encontrará todas sus extensiones instaladas aquí. Haga clic en el ícono para verlos.

El nuevo menú Extensiones de Chrome proporciona más información sobre exactamente qué extensiones pueden acceder a los datos en el sitio web actual. Hay dos listas: acceder a los datos de este sitio y no se puede acceder a los datos de este sitio.

Puede controlar si una extensión puede acceder a sus datos haciendo clic en el botón de menú (los tres puntos) a la derecha y utilizando la opción "Esto puede leer y cambiar los datos del sitio". Esto proporciona un acceso más fácil para controlar los permisos de una extensión de Chrome . Puede restringir una extensión de Chrome solo a sitios web específicos o solo dejar que se ejecute al hacer clic en el icono en el menú.

image

Sin embargo, las extensiones pueden funcionar de manera normal. Haga clic aquí para usar el nombre o el icono de una extensión; es como hacer clic en el icono de la extensión en la barra de herramientas anterior o en el menú anterior. El icono de la extensión incluso aparecerá temporalmente en su barra de herramientas mientras lo haya activado.

Si hace clic con el botón derecho en una extensión, puede seleccionar "Anclar". Esta opción parece que fijará el icono de la extensión en la barra de herramientas para facilitar el acceso, pero la opción no hizo nada cuando la probamos. Esta característica está en desarrollo.

image

Advertencia: las banderas son experimentales

Esta opción está detrás de una bandera experimental, lo que significa que los desarrolladores de Google todavía están trabajando en ella. Al igual que la función "Enviar pestaña a uno mismo" de Chrome , puede tener errores o puede cambiar drásticamente en el futuro. Google puede decidir no implementar el menú Extensiones después de todo, y puede desaparecer. ¡No cuente con que se quede en este formulario! Incluso si Google despliega el menú Extensiones según lo planeado, es probable que primero obtenga un pulido adicional.

Fuente: HowToGeek.com

Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Dejar un comentario

« »