Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help
Soporte TeamViewer

15  11 2019

Microsoft Edge Beta: se uno de los primeros en probarlo ahora {BETA}

www.radians.com.arQueria comentarles que existe una versión Beta para la próxima versión de Microsoft Edge ya está disponible para todas las versiones compatibles de Windows y macOS . El objetivo con Microsoft Edge es crear una mejor compatibilidad web con un mejor rendimiento para nuestros clientes al tiempo que garantizamos una menor fragmentación de la web para todos los desarrolladores web. Nuestra comunidad ha estado con nosotros en este viaje desde el principio y sus comentarios permiten mejorar rápidamente. Hasta la fecha, ha habido más de un millón de descargas de nuestras versiones preliminares , en todas las versiones compatibles de Windows y Mac, de las cuales hemos recibido más de 140,000 comentarios individuales.

Ahora que el canal Beta para la próxima versión de Microsoft Edge está disponible , me gustaría pedirles a todos ustedes que participen hoy y sean algunos de los primeros en descargarlo y probarlo. Les paso el link: https://www.microsoftedgeinsider.com/en-us/?form=MO12FY&OCID=MO12FY

Canal Beta de Microsoft Edge: el último éxito

www.radians.com.ar

Beta es el tercer y último canal de vista previa que se pondrá en línea antes del lanzamiento. A medida que lanzamos Beta, seguimos comprometidos a ofrecer un producto de alta calidad y enclavar los fundamentos de una excelente experiencia de navegación. Beta representa el canal de vista previa más estable, ya que las funciones se agregan a Beta solo después de haber superado las pruebas de calidad primero en el canal Canario y luego en el canal Dev. Se pueden esperar actualizaciones de versiones principales aproximadamente cada seis semanas, junto con actualizaciones menores periódicas para la corrección de errores y la seguridad. 

Mientras todavía está en la etapa de vista previa, con este anuncio   La próxima versión de Microsoft Edge está lista para el uso diario . En la Beta de hoy, verá nuevas formas de personalizar su experiencia, junto con soporte para 14 idiomas. Con la nueva personalización de la página de pestañas, tiene la capacidad de elegir lo que quiere ver cuando abre una nueva página web seleccionando un diseño centrado, inspirador o informativo. También puede establecer un tema oscuro o visitar la tienda de complementos de Microsoft Edge Insider u otras tiendas web basadas en Chromium, como Chrome Web Store, para agregar sus extensiones favoritas. 

Puede personalizar aún más su experiencia al habilitar la prevención de rastreo, una función diseñada para protegerlo de ser rastreado por sitios web que no visita. Hoy, esta característica está detrás de una bandera, pero puede habilitarla en las versiones Beta . Cuando está habilitado, un cliente podrá elegir entre tres niveles de privacidad: básico, equilibrado y estricto. Las características adicionales que mostramos en la Conferencia Build 2019 llegarán al canal Beta en los próximos meses . Colecciones es   Ya está disponible para probar en el canal de Canarias hoy. 

Microsoft Edge está obteniendo mejores resultados para el negocio 

Beta también incluye muchas de las características comerciales que anunciamos en nuestra conferencia Build , como: 
Búsqueda de Microsoft integrada en Bing, que reducirá el tiempo dedicado a buscar cosas en el trabajo al conectar de manera inteligente a las personas, documentos, sitios, ubicaciones y conversaciones de una organización. 

El modo Internet Explorer , que agiliza la experiencia no tan excelente de ver la web a través de dos navegadores diferentes al llevar la compatibilidad de Internet Explorer 11 directamente a Microsoft Edge, creando una experiencia simple. Esta es una característica importante para más del 60 % de las organizaciones mundiales que usan tanto IE como otro navegador. 
Windows Defender Application Guard ayuda a aislar sitios no confiables definidos por la empresa, protegiendo a la empresa mientras los empleados navegan por Internet.

Las características adicionales, como la nueva pestaña centrada en la empresa, también llegarán pronto a los canales de Canarias y Dev .  

Programa de recompensas de seguridad para Edge Beta 

Con esta versión Beta, también anunciamos que hemos extendido el programa de recompensas de seguridad del navegador Microsoft Edge para cubrir los canales Beta y Dev. Invitamos a los investigadores a buscar y divulgar cualquier vulnerabilidad de alto impacto que puedan encontrar en estos canales y ofrecer recompensas de hasta US $ 30,000 por vulnerabilidades elegibles. Vea el blog de MSRC para más detalles. 

Contribuciones de cromo 

También continuamos nuestro compromiso de ser un contribuyente activo a la comunidad de Chromium. Hasta la fecha, hemos contribuido con más de 1,000 compromisos al proyecto Chromium, y esperamos continuar nuestro compromiso activo con la comunidad en la búsqueda compartida de mejorar la web para todos . 

¡Hora de intentar! Descargar Microsoft Edge Beta hoy 

Si es un cliente empresarial, la próxima versión de Microsoft Edge está lista para probar con versiones Beta o Dev. Lo invitamos a revisar la pestaña Enterprise del sitio Microsoft Edge Insider, descargar una compilación y comenzar a probarla en su organización. 

Si es un consumidor que se siente cómodo probando una versión beta, visite el sitio Microsoft Edge Insider para obtener más información y descargar las compilaciones . Sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a construir el futuro de Microsoft Edge y nos complace escuchar lo que piensa. 

www.radians.com.ar

Al igual que con las versiones de Canary y Dev, si no te sientes cómodo usando el software de lanzamiento temprano, no hay nada que puedas hacer hoy. Siga usando el Microsoft Edge que conoce y ama, y ​​le avisaremos cuando sea el momento de pasar a la próxima versión del navegador.

Obviamente Microsoft y el equipo de producto agradecen a todos los que han seguido colaborando en este viaje. ¡Estén atentos para más a medida que nos acercamos al lanzamiento Oficial! 

Saludos, Roberto Di Lello.

Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Dejar un comentario

« »