Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help
Soporte TeamViewer

13  09 2019

La última actualización de Windows 10 conduce a un alto uso de CPU, responde Microsoft (Actualización)

Microsoft reconoció los picos de CPU causados ​​por la actualización KB4512941 a Windows 10. La compañía dijo que los problemas enumerados aquí: uso anormal de CPU del proceso SearchUI.exe y la ausencia de resultados de búsqueda de la barra de tareas: solo afectan a "un pequeño número de usuarios". (Lo que no significa mucho cuando hay más de 825 millones de dispositivos activos con Windows 10 en todo el mundo).

Según Microsoft, este problema "solo se encuentra en dispositivos en los que se ha deshabilitado la búsqueda en la Web desde Windows Desktop Search", que se ha vuelto cada vez más difícil después de la actualización de Windows 10 de mayo de 2019. La compañía dijo que está "trabajando en una resolución y estima que una solución estará disponible a mediados de septiembre". No está claro si volver a habilitar la búsqueda web a través de Windows Desktop Search puede resolver el problema.

Artículo original, 1/9/19, 9:22 am PT:
Aquí hay un lede de hoja perenne para usted: una actualización acumulativa de Windows 10 ha causado problemas de rendimiento para algunos usuarios. Windows Latest informó el sábado que los problemas con Windows 10 Build 18362.329, que se estrenó con la actualización acumulativa KB4512941, han causado problemas de uso elevado de la CPU.

KB4512941 se lanzó como una actualización opcional el 30 de agosto. Microsoft dijo en un artículo de la base de conocimientos que se suponía que la actualización debía abordar numerosos problemas que afectaban a Escritorio remoto, Windows Sandbox y otros aspectos de Windows 10. (La compañía también dijo que estaría en fase el soporte del navegador Edge para los archivos ePUB, que generalmente se usan para libros electrónicos, "durante los próximos meses".

Windows Latest dijo que muchas personas se han quejado de los problemas de uso elevado de la CPU después de instalar la actualización, sin embargo, supuestamente debido a un problema con Cortana. Según los informes, el proceso SearchUI.exe del asistente virtual ha utilizado del 30 al 40% de la CPU, así como de 150 a 200 MB de memoria desde la instalación de la actualización KB4512941. Pero esos recursos se están desperdiciando totalmente: la ventana de Cortana abierta desde la barra de tareas no se carga.

No está claro por qué Cortana decidió ser un procesador hog con la actualización KB4512941. Sin embargo, lo que está claro es el hecho de que los miembros del Programa Windows Insider informaron estos problemas a Microsoft a través de Feedback Hub antes de que la actualización se pusiera a disposición del público. Esos informes parecen haberse deslizado por las grietas; ahora las personas que instalan la actualización opcional están sacrificando una porción significativa de su CPU a Cortana.
Problemas como estos se han convertido en una tendencia con las actualizaciones acumulativas de Windows 10 . Una actualización en abril condujo a problemas de rendimiento , una actualización de mayo rompió el Sandbox de Windows y una actualización de agosto causó problemas de red en los dispositivos Surface. Otras actualizaciones acumulativas simplemente no han podido resolver los problemas que se hicieron para abordar. En este punto, es más difícil explicar por qué las personas deberían instalar estas actualizaciones que por qué deberían esperar.

Windows Latest dijo que algunos usuarios resolvieron el problema con Cortana eliminando una clave de registro, pero a menos que una de las mejoras de la actualización supere el impacto en el rendimiento, probablemente sea más fácil simplemente desinstalar la actualización KB4512941 hasta que Microsoft solucione el problema.

Espero les sea de interes la nota. Saludos. Roberto Di Lello

Mas infor: TomsHardware.com

Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Dejar un comentario

« »