Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help
Soporte TeamViewer

24  05 2019

Verificando Requisitos de Hardware para Instalar Windows 10

Hola, aun existen muchos usuarios hogareños o empresariales que ejecutan Windows 7 en sus equipos y esto puede deberse a varios factores. Ni bien Windows 10 salió al mercado Microsoft proporciono una actualización gratuita al nuevo sistema operativo durante el primer año desde su lanzamiento. La primera versión de Windows 10 era apta a nivel requisitos de hardware para su uso en equipos que ya ejecutaban Windows 7, discutible pero cierto. Conforme ha pasado el tiempo, Microsoft planteo dos actualizaciones grandes para su nuevo sistema operativo y con ello se podido notar que en hardware mas viejos el rendimiento del sistema operativo no es el mismo. En mi caso particular he “actualizado” la licencia de muchos equipos con Windows 7 a Windows 10 en su periodo de gracia gratuito de un modo que no me implicaba actualizar en el momento a Windows 10, con lo cual el usuario podía seguir en Windows 7 con todas sus aplicaciones y personalizaciones. Luego de actualizar la licencia he ido actualizando los equipos en forma programada a Windows 10 aunque no siempre todo equipo es apto por el simple echo de tener una licencia de W7.

Muchos me han consultado como saber si su equipo es apto para Windows 10 y la respuesta es entre otras, mediante la utilización del Asistente para actualización a Windows 10, un software que puede descargarse de la web de Microsoft o bien se puede ejecutar mediante el medio de instalación de Windows 10.  Desde el siguiente link podrán descargarlo desde Microsoft.com: https://download.microsoft.com/download/0/4/7/047889D0-578C-4A44-A38F-7F30A6CB3809/current-version/Windows10Upgrade9252.exe

a02

q03

a05

a04

El otro método que mencionamos es mediante el medio de instalación de Windows 10. Insertamos el DVD o USB y ejecutamos el setup.

b1

b2

Recuerden que Windows 10 será al menos por ahora el ultimo sistema operativo con ese nombre pero con grande actualizaciones que pueden hacer variar el rendimiento según el hardware que tengamos. Saludos.

Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Dejar un comentario

« »