Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help
Soporte TeamViewer

05 2019

Las actualizaciones de Windows 10 tendran una nueva opcion “descargar e instalar ahora”

imageComo Microsoft prometió a principios de abril , Windows 10 está obteniendo una nueva opción que les brinda a los usuarios un mejor control sobre cuándo se instalan las actualizaciones importantes de sus funciones dos veces al año.

Esa opción se llama ‘Descargar e instalar ahora’ y debería ayudar a los usuarios de Windows 10 a evitar aceptar involuntariamente una actualización de la función después de usar Windows Update para buscar nuevos parches.
Mientras que hacer clic en "Buscar actualizaciones" podría significar la verificación de actualizaciones mensuales o de seguridad, históricamente también se activó la instalación de una actualización de características, que puede ser una interrupción importante.

Por ahora, la opción ha comenzado a aparecer en versiones de vista previa de Windows 10 1903 y la actualización de mayo de 2019.

Una captura de pantalla de un usuario de Reddit muestra que debajo del botón "Buscar actualizaciones", y dentro de la sección titulada "Actualizaciones adicionales disponibles", hay una nueva opción para "Descargar e instalar ahora". En este caso, la opción ‘Descargar e instalar ahora’ está disponible para una actualización acumulativa.

image
Debajo del botón "Buscar actualizaciones", y dentro de la sección titulada "Actualizaciones adicionales disponibles", hay una nueva opción para "Descargar e instalar ahora".

La elección de descargar e instalar cuando se ofrece una actualización de la función se toma como confirmación de que el usuario desea esa actualización. A partir de ese momento, la actualización de la función solo podrá pausarse hasta 35 días.

Al no hacer clic en "Descargar e instalar ahora", se puede evitar la actualización de la nueva función siempre que la versión de Windows 10 actualmente en ejecución sea compatible y no se aproxime al final de la asistencia.
Microsoft no ha especificado qué tan cerca significa "acercarse". Sin embargo, si detecta máquinas que ejecutan Windows en ese estado, se enviarán automáticamente la próxima actualización de funciones.

El control adicional aquí significa que los usuarios pueden hacer clic en "Buscar actualizaciones" para obtener actualizaciones además de la actualización de la función, mientras que la opción "Descargar e instalar ahora" le da a los usuarios el control sobre la actualización de la función.

Microsoft también extenderá este control ‘Descargar e instalar ahora’ a las versiones 1803 y 1809 de Windows 10 a fines de mayo, que es cuando planea lanzar Windows 10 1903 al público en general.

Los nuevos controles son parte de la respuesta de Microsoft a los problemas que experimentaron los usuarios después de que lanzó la versión 1809 de Windows 10.

Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Dejar un comentario

« »