Hoy queria compartir etsa nota de Andrew Conway, Gerente general, seguridad de Microsoft 365, publicada en ingles en el sitio de Microsoft. A medida que el año 2016 llega a su fin, nos gustaría agradecerle por elegir Microsoft Enterprise Mobility + Security (EMS) para proteger y proteger a sus empleados a medida que continúa transformando digitalmente sus organizaciones. Más de 37,000 clientes y más de la mitad de los Fortune 500 ahora han elegido EMS.

Con EMS, continuamos desarrollando la identidad en el centro de la solución para maximizar la productividad de sus empleados y al mismo tiempo proporcionar las capacidades necesarias en seguridad, administración de dispositivos y aplicaciones, y protección de la información para garantizar que sus datos críticos de la empresa estén protegidos. . Hoy estamos ampliando estas capacidades aún más con:

  • La autenticación PassThrough con Azure Active Directory , disponible hoy en la vista previa, permite el inicio de sesión único seguro a los recursos en la nube sin requerir la sincronización de contraseñas a la nube o la modificación de la infraestructura de red local existente.
  • La nueva Consola de administración de Microsoft Intune en Azure , implementada en vista previa, facilita aún más la configuración de escenarios integrados de seguridad y administración en todos los servicios de EMS.
  • Actualizaciones de Azure Information Protection que proporcionan una mayor flexibilidad y seguridad para proteger los datos a nivel de archivos. Estas actualizaciones incluyen compatibilidad con más tipos de archivos, integración con su red de clave de encriptación local y nuevas opciones para crear políticas de clasificación y protección.

Aquí hay más sobre estas nuevas capacidades y cómo nuestros clientes se beneficiarán de estas innovaciones:

Autenticación PassThrough con Azure Active Directory

La autenticación PassThrough ahora en la vista previa permite a los usuarios iniciar sesión de forma segura en los recursos de la nube al validar su contraseña en su Active Directory local más fácilmente que nunca. Esta característica permite a los clientes que no pueden o no desean almacenar contraseñas en la nube (incluso encriptadas) en Azure Active Directory y Office 365 sin tener que modificar su infraestructura de red corporativa e instalar productos como Servicios de federación de Active Directory (AD FS) o soluciones de federación de terceros similares. La autenticación de paso a través se configura a través de la experiencia de administración de Azure AD Connect como la segunda opción para la autenticación junto con Password Sync y AD FS.

Azure Active Directory Connect User Sign in

Además, con esta nueva actualización, las opciones de autenticación "Pass-through authentication" y "Password Synchronization" ahora proporcionarán inicio de sesión único sin problemas a las aplicaciones conectadas a Azure AD desde dispositivos Windows.

Vista previa de la consola de administración de Microsoft Intune en Azure

La nueva experiencia de administración de Intune en Azure comienza a desplegarse en la vista previa pública para inquilinos nuevos y de prueba. La nueva consola, integrada en Azure, proporciona una administración potente e integrada de las soluciones de seguridad EMS centrales, como el acceso condicional a recursos corporativos basados ​​en dispositivos, usuarios o riesgos, lo que permite la configuración y administración de políticas entre Intune y Azure Active Directory. Esta nueva experiencia de administrador hace que sea más fácil que nunca proteger decenas de miles de dispositivos móviles.

Actualizaciones de Azure Information Protection

Proteger los datos en el nivel de archivo durante todo su ciclo de vida, desde la creación hasta el intercambio y el seguimiento y la revocación, independientemente de dónde se almacene o acceda, es una prioridad clave para nuestros clientes y una parte única de la solución EMS. Desde el lanzamiento de Azure Information Protection en octubre , hemos estado escuchando los comentarios de los clientes y estamos lanzando varias nuevas capacidades. A continuación se incluyen algunos de los aspectos más destacados:

  • Ofrezca a los usuarios finales opciones de clasificación y protección más enfocadas con políticas basadas en la membresía grupal.
  • Soporte para más tipos de archivos que no sean de Office y etiquetado masivo de datos en reposo.
  • Integre la protección con claves locales con Hold Your Own Key (HYOK).
Enterprise Mobility + Security Historias de clientes

A medida que más y más clientes eligen EMS, quisimos compartir con ustedes algunos ejemplos de clientes recientes que lo han implementado y lo han utilizado con éxito:

  • Whole Foods está adoptando una seguridad basada en la identidad con EMS para proteger las aplicaciones
  • Avanade equilibra la seguridad de los datos y la privacidad de los empleados con EMS

Comience con su propia implementación de Enterprise Mobility + Security.

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.