Los teléfonos Android tienen una función de la que carecen los iPhones: permiten personalizar el “launcher” que aparece cuando se pulsa el botón de inicio del teléfono. Echa un vistazo al nuevo Microsoft Launcher para Android. Con solo deslizar rápidamente el dedo hacia la derecha, Microsoft Launcher ofrece una fuente personalizada de tus eventos importantes, las noticias más destacadas, las actividades recientes, los contactos favoritos y las aplicaciones usadas con mayor frecuencia. Creemos que es el iniciador más bonito (está basado en el diseño Fluent), personalizable y potente que existe. El nuevo Microsoft Launcher cambiará la forma en que utilizas tu dispositivo Android.

Dale un vistazo a nuestras cinco características favoritas de Microsoft Launcher:

www.radians.com.ar

1. Empezá en el teléfono y continúa en el PC

Estás haciendo cola en una cafetería y entrecierras los ojos para poder leer el texto del formulario web que estás rellenando. ¿No te gustaría que tu teléfono pudiera enviar mágicamente esa tarea a tu PC con Windows 10, donde podrías disfrutar de una pantalla grande y un teclado de hardware? ¡Ahora podés hacerlo! Microsoft Launcher vincula tu dispositivo Android y tu PC para que puedas abrir fotos o documentos al instante en una pantalla de mayor tamaño. Las aplicaciones que cuentan con la funcionalidad Continuar en PC incluyen Windows 10 Fall Creators Update.

2. Todo lo que tiene que ver contigo

Personalizá tu fuente para ver las noticias, los eventos, documentos y contactos que quieres ver, y quitá todo lo que no quieras. Ajustá las noticias que más te interesan, desde política a deportes pasando por entretenimiento y mucho más. Además, como ocurre en Windows 10, con Microsoft Launcher podés poner iconos de tus contactos favoritos en la pantalla de inicio para que estén disponibles rápida y fácilmente.

3. Elegí la apariencia

Microsoft Launcher te permite personalizar la apariencia del dispositivo, desde el fondo de pantalla hasta los colores de énfasis. Podés cambiar la apariencia de los iconos de las aplicaciones y ocultar las aplicaciones que no querés que nadie vea. La ventana de vista previa te permite saber cómo quedarán los cambios antes de aplicarlos.

4. Elegí el fondo de pantalla perfecto

Personaliza la pantalla Inicio de Android con bonitos fondos de pantalla de Bing que se actualizan a diario. Sugerencia profesional: probá a pulsar en el icono Fondo de pantalla de la pantalla Inicio para cambiar a un nuevo fondo de pantalla de Bing hasta que encuentres uno acorde con tu estado de ánimo.

5. ¡Encontrá lo que necesitás… rápidamente!

Estás mirando fijamente el teléfono mientras intentas recordar dónde guardaste una dirección, una invitación o el nombre de esa película que querías ver. En lugar de tener que buscar en todo el teléfono, Microsoft Launcher facilita la búsqueda de todo en un mismo lugar. Escribí en la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla Inicio para encontrar rápidamente archivos, aplicaciones y resultados web.

Obtené hoy mismo el Microsoft Launcher gratuito

www.radians.com.ar www.radians.com.ar www.radians.com.ar

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.