Microsoft presento su primera notebook: Surface Book

Lanzada junto a una renovada versión de la tablet Surface Pro, la portátil cuenta con una pantalla desmontable de 13,5”.

www.radians.com.ar

La conducción de Satya Nadella continúa dando frutos en Microsoft, que decidió seguir los pasos de Google y meterse de lleno en el mundo del hardware.

Esta vez no se trata de un teléfono ni una tablet sino de una notebook con la que deberá competir ante gigantes ya establecidos.

La Surface Book, con pantalla táctil de 13,5” (3000 x 3000), corre bajo Windows 10 y un procesador Intel Core i5 o i7 de sexta generación. Construida en magnesio, posee 8 o 16GB de RAM, almacenamiento SSD de 128, 256, 512GB o 1TB.

www.radians.com.ar

Agrega cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 8.

Su teclado completo retroiluminado es extraíble.

El precio inicial de la Surface Book es de USD 1.500.

Surface Pro 4

Con un precio inicial de USD 1.000, la nueva Surface Pro posee pantalla de 12,3” (2736 x 1824), Windows 10 y procesadores Intel Core M3, i5 o i7 de sexta generación.

www.radians.com.ar

Ofrece almacenamiento por 128, 256 o 512GB y RAM de 4, 8 o 16GB. Desarrollada en magnesio, cuenta con teclado extraíble pero la cubierta posee ahora un lector biométrico de huellas dactilares.

www.radians.com.ar

El precio inicial es de USD 900.

Microsoft también dijo que su nueva tableta y teléfonos vendrán con Windows Hello, una opción de ingreso biométrico automático presentado previamente este año.

Esa aplicación permite a los usuarios escanear sus rostros, iris o huellas dactilares para verificar su identidad y darles acceso a teléfonos, laptops y computadores personales con sistema operativo Windows.

Fuente: infoBAE.com

Roberto Di Lello

Acerca del autor: Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.