A principios de esta semana, Microsoft anunció que iba a empezar a ofrecer sus tabletas Surface a un amplio número de distribuidores autorizados , con la esperanza de que el hardware se puede comprar y utilizada por más negocios. Microsoft está tratando de demostrar al mundo que muchas empresas y personas que ya están usando la tableta Surface para reemplazar las computadoras portátiles por su trabajo.

En una serie de nuevos vídeos publicados en la superficie del canal YouTube , Microsoft muestra una variedad de diferentes escenarios para el uso de los equipos de superficie. En el vídeo de arriba, que muestra cómo la empresa ejercicio FlyWheel Deportes ha instalado RT tabletas Surface en su lugar muchos de sus clientes para comprobar en hacer ejercicio en una bicicleta específica en un día fijado con un instructor de pre-seleccionado. La superficie RT también realiza un seguimiento de las estadísticas de ejercicio de cada persona, mientras que están trabajando en su ubicación.

Otro video muestra cómo los médicos del grupo de salud Palmetto Health médicos usan la superficie para realizar un seguimiento de los datos de sus pacientes. El vídeo añade que el grupo trató de utilizar el iPad para el mismo trabajo, pero encontró que la tableta de Apple no tenía suficiente rendimiento para manejar sus tareas.  Además, el iPad requiere un registro remoto a trabajar para su sistema, algo que la superficie no necesita.

La colección de videos incluye una charla con Marcus Bluestein, el director de tecnología de Kraft Kennedy, que ayuda a crear y mantener sistemas de TI para firmas de abogados. Bluestein dice en el video que el Pro Surface ha reemplazado a su iPad, su ordenador portátil e incluso su escritorio para su trabajo. Él utiliza todas sus aplicaciones corporativas y la productividad en la tableta, que lo que dice es algo que no pudo hacer con el iPad.

Source: Surface on YouTube

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

2 thoughts on “Microsoft lanza nuevos videos de Surface, continua el avance contra la iPad {Videos}”
  1. ¡Muy practico! Contundentes hechos. Manten este espiritu es un post estupendo. Tengo que leer màs articulos como este.

    Saludos

  2. Julian Manrique, muchas gracias por comentar y participar. Disculpa mi demora en contestar pero estoy poniendome al dia con todos los mails y consultas via Web que tengo pendientes.

    Aprovecho la oportunidad para agradecerte por participar del blog y ayudar a que siga creciendo! Te pido que difundas la direccion del mismo asi podeos llegar a mas gente. Te cuento que hay mucho material en el. Te invito a que veas los labs, videos, tutoriales, notas. Si querés buscar un tema o necesitas ayuda, tenés la solapa AYUDA donde explico un poco como hacerlo, sino también tenés el buscador de google.

    Saludos y gracias!

Comments are closed.