Windows 10: MDOP 2015 y otras herramientas disponibles

windows-10-logo Como ya comentamos hace unas pocas semanas, Windows 10 está disponible para las empresas. Para apoyar la adopción de Windows 10 dentro de las organizaciones, se ha publicado una gran cantidad de contenido en http://technet.microsoft.com/Windows10 para ayudar a las organizaciones con sus esfuerzos de planificación e implementación, y proximamente se publicaran más.

Un gran número de nuestros clientes también utilizan el Microsoft Desktop Optimization Pack (MDOP), una colección de tecnologías de gestión y seguridad disponibles como una suscripción para los clientes con Software Assurance que ayuda a maximizar los beneficios ofrecidos por Windows.

Nos complace anunciar que la versión más reciente de estas tecnologías, MDOP 2015, ya está disponible para descarga para los clientes de licencias por volumen (así como en MSDN) con soporte completo para Windows 10. Éstos son sólo algunas de las mejoras (además a Windows 10 de apoyo) que puede esperar en esta última versión:

Para aprender más acerca de MDOP, echa un vistazo a los materiales completos disponibles en TechNet.

Además, aquí hay algunos otros artículos de interés para todas las organizaciones que trabajan con Windows 10:

Esperamos con interés escuchar más historias sobre su Windows 10, contanos cual fue tu experiencia.

Fuente: Blogs.TechNet.com by Michael Niehaus

Saludos. Roberto Di Lello

Roberto Di Lello

Acerca del autor: Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.