MigLab: Laboratorio de migracion de toda la arquitectura a Windows Server 2012 R2; migraremos la arquitectura de Directory Services, Exchange y Clientes {Parte 2-ScreenCast}

cloudmigrationmain[1]Hoy camos a ver la segunda Nota/Video de este laboratorio que nos llevara unos días, ya que lo que se me ocurrió fue agregar mucha mas complejidad y no hacer solo un lab de migrar un rol o servicio, sino de migrar toda nuestra arquitectura. Esto implica no solo migrar la versión del sistema operativo sino también servicios, roles, cuentas de usuarios, de maquinas y de acuerdo como podamos ir avanzando hasta podríamos migrar estaciones clientes de XP a Windows 7 u 8.

La primera nota la pueden encontrar en: MigLab: Laboratorio de migracion de toda la arquitectura a Windows Server 2012 R2; migraremos la arquitectura de Directory Services, Exchange y Clientes {Parte 1}

 

Esta semana estaré de vacaciones por lo que estoy republicando algunas notas importantes. Espero les sea de interés. Saludos, Roberto Di Lello.

Roberto Di Lello

Acerca del autor: Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.