Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help
Soporte TeamViewer

24  02 2015

Microsoft DataCenter, como son por dentro? {Video}

A medida los servicios cloud poderes de Microsoft crecen, la infraestructura de la nube y el grupo de operaciones se centra en un crecimiento inteligente, la alta confiabilidad, excelencia operativa, rentabilidad, sostenibilidad del medio ambiente, y una experiencia en línea de confianza para los clientes y socios de todo el mundo.

Entregamos la infraestructura básica y tecnologías de base para más de 200 negocios en línea de Microsoft, incluyendo Bing, MSN, Office 365, Xbox Live, Skype, OneDrive y la plataforma Windows Azure. Nuestra infraestructura se compone de una amplia cartera global de más de 100 centros de datos y 1 millón de servidores, redes de distribución de contenido, nodos de computación borde y redes de fibra óptica. Todo esto está construido y gestionado por un equipo de expertos en la materia que trabajan 24x7x365 para apoyar los servicios de más de 1 mil millones de clientes y 20 millones de empresas en más de 90 países en todo el mundo.

Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Dejar un comentario

« »