Active Directory (AD o ADDS) todavía sigue siendo un tema de interés para los nuevos y experimentados profesionales de IT. Los servicios de directorio proporcionan el núcleo de la organización, la seguridad y la gestión de muchos tipo de principios.

Hoy quería compartir con ustedes esta sesión del TechEd sobre como implementar/ejecutar Active Directory en equipos virtuales de Windows Azure.

En a esta sesión podremos ver cómo y cuándo implementar Windows Active Directory Server en máquinas virtuales de Windows Azure. Aprenderemos cómo decidir entre Windows Azure Active Directory, uno de nuestro servicio de plataforma, y en ejecución del servidor AD de Windows en máquinas virtuales; cómo puede ampliar sus cargas de trabajo y la infraestructura existentes a la nube, ver demos y ponernos al día con un par de consejos.

Espero les sea de interés. Saludos, Roberto Di Lello.

fuente: Microsoft Server and Cloud

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.