0003845278 Una empresa de seguridad informática envió una alerta por el hecho ya que detectó ataques activos mediante anuncios cargados con malware.

La empresa de seguridad informática Trend Micro descubrió una vulnerabilidad crítica que afecta a todas las versiones de Adobe Flash Player, ya sea en sistemas con Windows o computadoras Mac de Apple.

Los investigadores de la firma aseguran que identificaron ataques activos que utilizan anuncios maliciosos contra los sistemas Windows.

Adobe ya confirmó la vulnerabilidad y ambas compañías colaboran en este descubrimiento para lanzar un parche esta semana.

Trend Micro recomendó a los usuarios considerar inhabilitar Flash Player hasta que se libere este parche.

La publicidad maliciosa no afecta sólo a un sitio web sino a una red publicitaria completa. Permite que el malware se propague fácilmente a un gran número de sitios web legítimos sin comprometer directamente a los sitios. La mayoría de los usuarios que accedieron previamente al servidor malicioso residen en Estados Unidos.

Mas Información: Adobe Security Bulletin

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.