www.radians.com.ar © 2012Hoy estaremos viendo a fondo el Task Manager de Windows 8; veremos las nuevas características y funcionalidades que nos ofrece esta utilidad al momento de realizar un primer troubleshooting tanto en nuestros equipos. Cabe recordar que esta herramienta esta disponible también en Windows Server 2012, y también nos servirá para hacer el troubleshooting correspondiente.

El Administrador de tareas de Windows 8 ha sido completamente revisado. Es más fácil de usar, más pulido y más repleto de características que nunca. El Administrador de tareas pasa a gestionar los programas de inicio(antes lo hacíamos con el viejo msconfig, mostrando las aplicaciones que se inician automáticamente con el ordenador; con esto tenemos una manera de desactivar fácilmente los programas de inicio), muestra la dirección IP y muestra las gráficas de uso de recursos.

www.radians.com.ar © 2013El Administrador de tareas aún se pondrá en marcha en la forma tradicional, presionando Ctrl-Alt-Delete desde cualquier lugar y verás un enlace para iniciar el Administrador de tareas.

 

 

www.radians.com.ar © 2013También podríamos hacer clic en la barra de tareas y seleccione “Administrador de tareas”.

Espero que les sea de interés. Saludos, Roberto Di Lello.

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).