Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help
Soporte TeamViewer

18  06 2013

Office llega al iPhone, pero solo para algunos

Solamente aquellos que tengan suscripción a Office 365 podrán acceder a la aplicación. Por el momento, es compatible con el teléfono y el iPod touch de Apple.

600x0_674396Incluso en momentos que una versión menos completa del paquete Office de Microsoft llega al iPhone, la empresa no ha decidido si ofrecerlo para el iPad y dispositivos Android en momentos que trata de impulsar la venta de tabletas que operen con el sistema Windows.

Microsoft tampoco venderá por el momento la aplicación Office Mobile para el iPhone por separado. En su lugar, viene como parte de la suscripción de Office 365, que cuesta 100 dólares al año en los Estados Unidos, y que también permite al usuario usar Office en un máximo de cinco computadoras Mac y Windows. Microsoft comenzó a ofrecer la aplicación en la tienda de Apple.

Microsoft camina por una cuerda floja en momentos que trata de hacer la suscripción más atractiva, sin eliminar la ventaja de las tabletas que usan el sistema Windows: la capacidad de usar programas de Office como Word, Excel y PowerPoint.

Microsoft ha usado las suscripciones como una forma de hacer que los clientes siguen pagando por un producto que históricamente no tiene una licencia anual. La compañía dice que la suscripción tiene los beneficios de usar el programa en varias computadoras y recibir actualizaciones gratuitamente.

Una suscripción puede resultar más cara que comprar el paquete para una o dos computadoras, pero los que quieren la aplicación para el iPhone no podrán evitar los cobros recurrentes. Microsoft dijo que desea dar a los clientes otra razón para aceptar las suscripciones al ofrecer Office para el iPhone solamente con una suscripción.

La aplicación para el iPhone permite crear y editar documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones en cualquier parte. Para editar o leer documentos de Office no es necesario estar online, ya que ambas tareas pueden llevarse a cabo aun sin conexión a internet.

“Después de registrarse a una cuenta de Office 365, ustedes pueden tener acceso, ver, y editar documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint desde cualquier lugar. Además, pueden contar con Office Mobile para mantener su contenido y formatos intactos, para que al momento de que regresen a su propia PC o Mac, sus documentos se vean de calidad”, explicó Microsoft.

La aplicación, disponible en iTunes, es gratuita para quienes tengan suscripción a Office 365 y compatible con iPhone 4, 4s y 5, así como con iPod touch de quinta generación. Requiere iOS 6.1 o superior.

Sin embargo, muchas personas prefieren realizar esas labores en una pantalla más grande. Office se ofrece en esos dispositivos a través de un explorador de internet, pero eso exige una conexión constante, algo que muchas tabletas no tienen.

"La naturaleza de Office es que como es una herramienta de productividad, está diseñada para funcionar mejor en pantallas más grandes que las de los dispositivos móviles", dijo Josh Olson, analista de Edward Jones. "El asunto entonces es ¿cómo se ofrece Office de la mejor manera posible para un entorno móvil sin negar las características distintivas de las tabletas con Windows 8?’", agregó.

Olson dijo que no es probable que Microsoft ofrezca Office para el iPad y otras tabletas a menos que primero observe un uso suficiente de tabletas con sistema operativo Windows. Debido a eso, la nueva aplicación móvil probablemente se haga conocida entre los usuarios pero no aumente significativamente las suscripciones.

Fuente: InfoBAE.com

Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

4 Comentarios to “Office llega al iPhone, pero solo para algunos”

  1. RaDians.com.ar » Office llega al iPhone, pero solo para algunos, es algo genial. Me encanta vuestra web.

  2. Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

    Saludos

  3. Miguel Torquemada, muchas gracias por comentar y participar. Disculpa mi demora en contestar pero estoy poniendome al dia con todos los mails y consultas via Web que tengo pendientes.

    Aprovecho la oportunidad para agradecerte por participar del blog y ayudar a que siga creciendo! Te pido que difundas la direccion del blog y my Twitter @RaDiansBlog asi podemos llegar a mas gente. Te cuento que hay mucho material en el. Te invito a que veas los labs, videos, tutoriales, notas. Si querés buscar un tema o necesitas ayuda, tenés la solapa AYUDA donde explico un poco como hacerlo, sino también tenés el buscador de google.

    Saludos y gracias!

  4. Mirei Agoicocheai, muchas gracias por comentar y participar. Disculpa mi demora en contestar pero estoy poniendome al dia con todos los mails y consultas via Web que tengo pendientes.

    Aprovecho la oportunidad para agradecerte por participar del blog y ayudar a que siga creciendo! Te pido que difundas la direccion del blog y my Twitter @RaDiansBlog asi podemos llegar a mas gente. Te cuento que hay mucho material en el. Te invito a que veas los labs, videos, tutoriales, notas. Si querés buscar un tema o necesitas ayuda, tenés la solapa AYUDA donde explico un poco como hacerlo, sino también tenés el buscador de google.

    Saludos y gracias!

« »