Recientemente encontre una nota sobre un emoticon secreto al preguntar por todos lados que era el logo i´m. He aqui la respuesta que me han dado…

¡Se hace pública la iniciativa de Microsoft para ayudar a las organizaciones que colaboran en el tercer mundo! los expertos de Messenger dicen: “Durante los últimos años, hemos visto a gente en el messenger poner emoticonos o símbolos especiales en sus nicks para estar de luto a víctimas de los ataques terroristas, sobre el SIDA, temas religiosos,…

Estas súplicas crean a veces un llamamiento importante, en lo que provoca que los contactos sigan la misma iniciativa. ¡Pero Microsoft marca la diferencia creando la primera forma de ayudar sin donar uno mismo dinero! Microsoft ha ocultado un emoticon en su versión 8.1 del Windows Live Messenger, cada conversación que abramos teniendo en el nick las palabras im estaras ayudando a donar un centimo de dolar a ACNUR.

Dependiendo del codigo que utilicemos estaremos apoyando a una entidad diferente. Seleccionando su causa referida de la lista siguiente y poniendo el emoticon asociado en su nick, usted puede ayudar personalmente a la organización para lograr sus metas.

Palabras que hay que escribir delante del nick:
*sierra – Sierra Club
*bgca – Boys and Girls Clubs of America
*9mil – ninemillion.org
*komen – Susan G. Komen for the Cure
*mssoc – National Multiple Sclerosis Society
*red+u – American Red Cross
*unicef – UNICEF
*naf – National AIDS Fund
*help – StopGlobalWarming.org

Mas info de im
Nota: Sólo funciona con Windows Live Messenger 8.1 y sólo en los Estados Unidos, si no disponemos de esta versión o no residimos en esa zona, podemos ayudar buscando una palabra desde aqui.

Saludos, Roberto Di’Lello.

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

One thought on “Emoticon Secreto en el MSN Live v8.1”
  1. Hola.. oyeme que puedo decir.. GRACIAS!!! por apoyar este tipo de causas ojala todos hicieran lo mismo…
    que lastima que no se tome a latinoamerica en primera instancia, espero que pronto tengamos esto por acá,, ahh pero como dice pili mueckay en su blog.. a veces es bueno engañar y decir que estamos en USA para poder ayudar…
    acá he escrito un poco del tema
    Hola… vale la pena recordar que esta campaña solo es valida dentro de los Estados Unidos, por el momento….
    http://hodracirk.blogspot.com/2007/03/im.html

Comments are closed.